Dónde están los Favoritos almacenados en el navegador Edge en Windows 10

Hemos visto cómo importar Favoritos y Marcadores a Edge desde otros navegadores. En este post, veremos la ubicación de la carpeta de Favoritos o Marcadores en Microsoft Edge, que a su vez, nos ayudará a administrar los Favoritos fácilmente.

En Edge e Internet Explorer, los enlaces web guardados se denominan «Favoritos». En Firefox o Chrome, se llaman «Bookmarks» – pero básicamente, significan lo mismo.

UPDATE : ¡Las cosas siguen cambiando en Windows 10! Ahora, después de la actualización de noviembre, Edge no utiliza una estructura de carpetas para almacenar Favoritos. Ahora utiliza una base de datos de motores de almacenamiento extensible.

Dónde se guardan los Favoritos en Edge

Abra el Explorador de archivos de Windows y navegue hasta la siguiente ruta:

Mejor aún, simplemente copie y pegue la ruta en el campo de dirección del Explorador y presione Enter. Se abrirá la carpeta. Recuerde reemplazar nombre de usuario por el suyo propio.

Administrar marcadores o favoritos en Edge

En la carpeta anterior, haga clic en la carpeta Favoritos para abrirla.

Aunque siempre puede cambiar el nombre o eliminar Favoritos mediante la configuración de la interfaz de usuario de Edge, la realización de operaciones de arrastrar y soltar, etc. aquí, hará que la administración de favoritos en Microsoft Edge en Windows 10 sea mucho más fácil.

Copia de seguridad y restauración de favoritos de Edge

Para hacer una copia de seguridad de sus favoritos en el navegador Edge, simplemente copie y pegue esta carpeta de favoritos en una ubicación segura. Para restaurar los favoritos, copie y pegue la carpeta Favoritos en esta ubicación.

Relacionado:  Safelinks Protection Outlook - ¿Puede y debe desactivarlo?

Punta de bonificación

¿Dónde se almacena el Historial de descargas en Edge?

La carpeta Download History (Historial de descargas) del navegador Edge se almacena en la siguiente ubicación:

Recuerde reemplazar nombre de usuario por el suyo propio.

Por cierto, si necesita una configuración totweak Edge, puede hacerlo de la siguiente manera. Encontrará tres puntos, llamados Elipses en la parte superior derecha de Edge. Haga clic en las Elipses para abrir el menú Más acciones que contiene opciones para modificar Microsoft Edge. Debe hacer clic en Settings para acceder a la configuración principal. Las opciones avanzadas también se encuentran en un menú separado cuando hace clic en la opción que dice Opciones avanzadas . Utilizando estos, puede ajustar Edge para que se adapte a sus necesidades.

ManageEdge le permite importar, exportar, ordenar, mover y renombrar los favoritos del navegador de Microsoft Edge y sus marcadores en su PC con Windows 10.

Estos mensajes seguramente le interesarán. Échales un vistazo!

  1. Consejos y trucos del navegador Microsoft Edge
  2. Consejos y trucos de Windows 10.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario