Dropbox para la extensión de Gmail para Chrome te permite añadir archivos de Dropbox a Gmail.

Puede que conozcas muchas maneras de enviar tus archivos de Dropbox a otros, ya sea compartiendo los enlaces en línea o enviando los archivos directamente. Pero, si eres usuario de Gmail y Dropbox y quieres enviar archivos de Dropbox desde tu Gmail como yo, entonces puedes usar la extensión Dropbox para Gmail de Chrome. Sí, esta extensión sólo funciona con Chrome. Veamos los detalles de cómo utilizarlo y muchos más detalles sobre él.

Dropbox para Gmail Extension para Google Chrome

Dropbox para Gmail es la extensión oficial de Chrome de Dropbox. Ahora es muy fácil compartir archivos desde Dropbox a través de Gmail. Con un solo clic, selecciona y envía archivos de Dropbox a través de Gmail.

En primer lugar, debes seguir adelante e instalar la extensión Dropbox para Gmail desde aquí , en tu navegador de Google Chrome. A continuación, dirígete a Gmail y haz clic en el botón «Redactar» para crear un nuevo correo.

Ahora, para adjuntar archivos desde tu cuenta de Dropbox, haz clic en el icono de Dropbox que se encuentra junto al botón «Enviar».

Dropbox para la extensión de Gmail para Chrome te permite añadir archivos de Dropbox a Gmail. 1

Si no ha iniciado sesión en Dropbox, se le pedirá que inicie sesión y, una vez que haya iniciado sesión, podrá seleccionar uno o más archivos y hacer clic en el botón «Insertar enlace». Incluso puede ver los archivos a los que se ha accedido recientemente en la sección «Archivos recientes».

Dropbox para la extensión de Gmail para Chrome te permite añadir archivos de Dropbox a Gmail. 2

Ahora, puedes ver que el archivo de tu Dropbox ha sido añadido como un enlace en el correo. Presione «Enviar» para enviar el correo.

Dropbox para la extensión de Gmail para Chrome te permite añadir archivos de Dropbox a Gmail. 3

Incluso si el receptor no tiene la cuenta de Dropbox, puede descargar los archivos a su disco duro. El receptor sólo tiene que hacer clic en el enlace compartido en el correo, y podrá descargar el archivo. Si tienen la cuenta de Dropbox, también pueden añadir archivos compartidos a su Dropbox.

Antes de descargar el archivo, puede incluso ver la vista previa del contenido del archivo.

Dropbox para la extensión de Gmail para Chrome te permite añadir archivos de Dropbox a Gmail. 4

Así, puedes compartir videos, archivos, imágenes y todo lo que quieras desde tu Dropbox.

Es realmente ventajoso utilizar Dropbox para Gmail Chrome Extension para compartir archivos de Dropbox a través de Gmail, ya que te permite compartir archivos grandes que no se pueden enviar a través de Gmail. Dropbox es uno de los mejores y más utilizados servicios en la nube, esta extensión Chrome ha hecho que sea fácil compartir archivos fácilmente, incluso con usuarios que no son de Dropbox. No hay forma de evitar que compartas archivos de Dropbox con alguien a través de Gmail.

Espero que encuentre este tutorial útil.

Contenido Relacionado

Deja un comentario