DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido

Sin duda Google y Bing se encuentran entre los motores de búsqueda más populares en el mundo de Internet. Junto con Google, todos los demás motores de búsqueda están evolucionando e implementando nuevas características y técnicas para servir de la mejor manera posible. En esta carrera, hay un motor de búsqueda más llamado DuckDuckGo está haciendo una presencia única. Como todos sabemos, cada motor de búsqueda que usamos nos rastrea y muestra los resultados basados en eso. Pero, DuckDuckGo no te rastrea y mantiene la privacidad. No sólo eso, puedes hacer mucho más usando DuckDuckGo que no es posible usando otros motores de búsqueda. En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores consejos de búsqueda de DuckDuckGo, trucos y características.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 1

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda

Como mencioné anteriormente, te haré saber cómo hacer el mejor uso de DuckDuckGo para sacarle el máximo provecho. También conocerá todo lo que puede hacer, algo que no puede conseguir con Google. Si necesita ver la versión más grande de las imágenes, simplemente haga clic en la imagen.

1. Busque directamente en Sitios desde la Barra de Direcciones usando !Bangs

Bangs in DuckDuckGo te permite buscar lo que quieres directamente en el sitio web. Digamos que si quieres buscarmóviles en Amazon, entonces escribe !a mobiles en la caja de búsqueda de DuckDuckGo y te llevará a la sección de móviles en el sitio web de Amazon.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 2

Hay Bangs disponibles para varios sitios web como !yt paraYouTube, !w paraWikipedia y mucho más. Este es realmente uno de los mejores trucos y consejos de búsqueda de DuckDuckGo. Puedes encontrar la lista completa de Bangs disponibles . También puede crear un bang para su sitio web .

2. Vea la información de los medios de comunicación social directamente en los Resultados

DuckDuckGo muestra la información de los medios sociales directamente en los resultados de búsqueda. Digamos que busqué con el mango de Twitter de la TWC como @pchardwarepro y presioné enter. Mostraría la información del perfil y lo que es en el resultado de la búsqueda en sí. No debe hacer clic en ningún enlace.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 3

Esto es realmente hecho inteligentemente por DuckDuckGo. Para encontrar los perfiles de Google Plus y de Gravatar , debe utilizar `G+ y `Gravatar después del nombre de usuario respectivamente.

3. Hojas de trucos fáciles de encontrar

DuckDuckGo hace que sea fácil para nosotros encontrar las hojas de trucos de la aplicación popular, servicios, sistemas operativos y mucho más. Simplemente escriba la palabra seguida de la palabra clave cheat sheet para la que desea encontrar la hoja de trampas. Aquí está la hoja de trucos de Windows 10.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 4

Siempre es mejor ser específico al buscar la hoja de trucos, ya que la hoja de trucos de Windows difiere de la hoja de trucos de Windows 10.

4. Acortar las URLs es más fácil con DuckDuckGo

DuckDuckGo te permite acortar y expandir URLs y no necesitamos más servicios para hacerlo. Simplemente escribe acortar seguido de URL en DuckDuckGo y te dará como resultado la URL acortada.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 5

5. Usar DuckDuckGo como generador de contraseñas

Si buscas una contraseña segura, entonces DuckDuckGo te lo pone fácil. Simplemente escriba contraseña seguida de un número de caracteres. Digamos que acabo de escribircontraseña 10 en DuckDuckGo y ha generado mi contraseña fuerte de 10 caracteres. ¿Por qué no lo intentas?

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 6

6. Compruebe si un sitio web está caído o no

¿Quieres saber si hay algún sitio web caído? Entonces, puedes preguntarle a DuckDuckGo y te lo hará saber.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 7

DuckDuckGo utiliza la función de respuestas instantáneas que tiene. Además de mostrarnos las respuestas instantáneas, nos ayudaría a evitar hacer clic en los diferentes enlaces. Si no ves respuestas instantáneas en DuckDuckGo, asegúrate de habilitar la funciónrespuestas instantáneas en Configuración > General .

7. Generar códigos QR

DuckDuckGo te permite generar códigos QR para cualquier cosa. Digamos que quieres generar código QR para una página web, luego ve a DuckDuckGo y escribe qr seguido por el enlace. Sólo presiona Enter y se generará el código QR.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 8

Puedes escanearlo usando tu móvil para abrir esa página web específica sin tener que volver a escribirlo todo. Interesante, ¿verdad?

8. Cambiar el caso del texto

Si quieres cambiar el caso del texto, entonces puedes hacerlo fácilmente usando DuckDuckGo. Si desea cambiar el texto a minúsculas, escriba lowercase[text] y para convertir el texto a mayúsculas uppercase[text].

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 9

Use title palabra clave seguida por el texto, para obtener el caso del título. Añadiendo o prependiendo la palabra clave chars , se puede incluso encontrar el número de caracteres en el texto.

9. Buscar cualquier calendario

DuckDuckGo muestra el calendario como una respuesta instantánea. Ve y busca el calendario en DuckDuckGo y te mostrará el calendario actual con la fecha actual resaltada.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 10

Incluso se puede ver el calendario de cualquier año buscando como calendario 21 de marzo de 1989 . Mostrará el calendario tal y como se especifica en la búsqueda.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 11

10. Generar texto aleatorio

Cada uno de nosotros sabe cómo generar Lorem Ipsum texto aleatorio en Microsoft Word. Si quieres obtener texto al azar usando DuckDuckGo, entonces es fácil.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 12

Simplemente escriba 10 párrafos de lorem ipsum y verá que se generaron los 10 párrafos de lorem ipsum random text.

11. Codificar URL

Si quieres que tu URL sea codificada para algún propósito, entonces DuckDuckGo es muy útil. Simplemente escriba url encode seguido de la URL y se generará la URL codificada.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 13

Ahora, puede copiar y compartir la URL codificada.

12. Códigos de color fáciles de encontrar

Entre 256 colores RGB, no es fácil encontrar el código de color que queremos. Ahora, usando DuckDuckGo es fácil encontrar el código de color. Simplemente escriba códigos de color , presione enter y le mostrará los gráficos que contienen todos los códigos de color.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 14

No más confusión de ahora en adelante!

13. Encontrar códigos HTML fácilmente

Si desea encontrar código HTML de cualquier carácter especial, entonces sería una tarea ordenada. Pero, con DuckDuckGo, simplemente escribe html chars y te mostrará la lista de códigos HTML para todos los caracteres especiales. Simplemente copie el código que desee y utilícelo tal cual.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 15

También puede utilizar código HTML para el carácter especial específico, como se muestra en la imagen de abajo.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 16

Se dice que este es el mejor consejo de búsqueda y trucos de DuckDuckGo para desarrolladores.

14. Generar frase de contraseña aleatoria

Si quieres establecer una frase de contraseña aleatoria como contraseña, entonces puedes usar DuckDuckGo para generarla. Simplemente escriba random passphrase y podrá ver la frase aleatoria que se está generando.

DuckDuckGo Consejos y trucos de búsqueda para sacarle el máximo partido 17

Estos son algunos de los consejos y trucos de búsqueda de DuckDuckGo.com que no son posibles ni siquiera en Google Search. Si tiene algo que añadir, por favor comparta con nosotros a través de comentarios.

¿Amante de Google Search? Echa un vistazo a estos Google Search Tricks . Los usuarios de Wolfram Alpha pueden querer aprender cómo usar el motor de conocimiento de Wolfram Alpha efectivamente.

CONSEJO: Descarga esta herramienta para encontrar y corregir rápidamente errores de Windows automáticamente

Mensajes relacionados:

  • Consejos y trucos del calendario de Microsoft para administrar las programaciones
  • 10 trucos de búsqueda de Google menos conocidos pero útiles que desea conocer
  • Consejos y trucos de Google Chrome para usuarios de Windows
  • Generador de contraseñas en línea seguro y gratuito para crear contraseñas aleatorias
  • Cómo insertar una hoja de cálculo de Excel en un documento de Word

Contenido Relacionado

Deja un comentario