EagleGet: Administrador de descargas y acelerador universal gratuito para Windows

Un acelerador de descarga es un programa que ayuda a un ordenador o a un PC a descargar contenido más rápidamente a través de Internet. En cierto modo, es un software que optimiza el proceso de descarga. Hay muchos gestores de descargas gratuitos disponibles en Internet para su descarga. El último en entrar en este campamento es EagleGet .

EagleGet: Administrador de descargas y acelerador universal gratuito para Windows 1

EagleGet es un programa gratuito que utiliza tecnología multihilo para acelerar las descargas dividiendo los archivos en varias partes y luego transfiriéndolos simultáneamente, aumentando así la velocidad de descarga científicamente. El programa es compatible con muchos navegadores como Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox.

EagleGet Review

Al iniciar el programa, usted será bienvenido con una interfaz limpia. El panel de navegación hacia la izquierda le permite administrar los archivos necesarios para descargar.

EagleGet: Administrador de descargas y acelerador universal gratuito para Windows 2

En caso de que necesite opciones adicionales para gestionar sus archivos/recursos, puede acceder a ellos a través del menú contextual con el botón derecho del ratón. Para descargar vídeos en línea sólo tiene que mover el cursor del ratón sobre el reproductor de vídeo y hacer clic enDescargar. ¡Eso es todo! El vídeo que desea descargar se descarga automáticamente en el disco duro de su ordenador.

La mayoría de los programas de descarga de vídeo sólo admiten unos pocos sitios de vídeo. Además, los usuarios tienen que copiar la dirección URL en el software para obtener el vídeo. EagleGetbypasses todos estos pasos. El programa no sólo descarga programas de los sitios web de vídeo en línea más populares, sino que también es compatible con HTTP, HTTPS, FTP, MMS y el protocolo RTSP.

Si desea seguir el progreso de la descarga, puede acceder a la ventana de flotador. Para ello, haga doble clic en un nombre de archivo y el programa mostrará la tarea en la cola de descarga.

EagleGet: Administrador de descargas y acelerador universal gratuito para Windows 3

Una vez finalizada la descarga, el programa muestra una ventana emergente e incluso reproduce un sonido para notificar al usuario que la descarga ha finalizado. A continuación, puede abrir el archivo y abrirlo para reproducirlo inmediatamente.

Para configurar otros ajustes y opciones adicionales, puede acceder a la ventana «Configuración». El botón está presente en la parte superior de la ventana principal. Le permite especificar el directorio de descarga, elegir el comportamiento de los residentes y hacer mucho más.

EagleGet: Administrador de descargas y acelerador universal gratuito para Windows 4

EagleGet se integra bien con la mayoría de los navegadores y es gratuito para uso personal.

Contenido Relacionado

Deja un comentario