EASEUS Todo Backup: Software gratuito de copia de seguridad de archivos y recuperación de desastres

EASEUS Todo Backup Home es un software gratuito de copia de seguridad de archivos y recuperación de desastres que protege sus datos, incluyendo fotos, música, vídeos, documentos, datos financieros y aplicaciones. Este software de copia de seguridad gratuito para Windows 10/8/7/Vista realiza copias de seguridad de sus datos con regularidad para protegerlos de las crisis y restaura archivos, fotos, música, vídeo, audio y más directamente de las copias de seguridad.

EASEUS Todo Backup: Software gratuito de copia de seguridad de archivos y recuperación de desastres 1

Inicio de EASEUS Todo Backup

EASEUS Todo Backup Homeprovee copias de seguridad, restauraciones, funciones de clonación de discos basadas en sistemas operativos Windows con facilidad y confiabilidad y es útil si desea reemplazar el disco duro más antiguo por un disco duro más nuevo y más grande sin reinstalar el sistema operativo y las aplicaciones una vez más.

Características:

  • Copia de seguridad y recuperación del sistema
  • Programar copias de seguridad
  • Herramientas de disco
  • Copia de seguridad de archivos y carpetas
  • Copias de seguridad incrementales
  • Copia de seguridad en disco duro externo, CD/DVD, servidores FTP para doble protección
  • Nueva interfaz de usuario.

La última versión de EASEUS Todo Backup Free ahora tiene todas las potentes características que originalmente se ofrecían sólo en las versiones comerciales.

Estos incluyen restauraciones universales, poder crear un disco de arranque WinPE, restauraciones a un sistema con una configuración de hardware diferente para el reemplazo de hardware, WinPE, y un disco de arranque basado en Linux para una fácil copia de seguridad y recuperación, copia de seguridad incremental de disco/archivo para ahorrar espacio en el disco, copia de seguridad de archivos compartidos en red, y más.

EASEUS Todo Backup: Software gratuito de copia de seguridad de archivos y recuperación de desastres 2

La función de clonación ofrece una forma gratuita y fiable de actualizar el disco, sustituir el disco duro y transferir datos. Además, puede migrar el sistema operativo a SSD para Windows 10 sin reinstalar nada. Además, clona Windows 10 a SSD de forma rápida y transfiere el sistema operativo de una SSD a otra.

Puedes descargarEASEUS Todo Backup Free desde su página principal.

Leer a continuación: 7 Freeware Acronis True Image Alternatives y Norton Ghost Alternatives.

Contenido Relacionado

Deja un comentario