Easy Audio Editor gratuito: Software de edición de audio para Windows

Como su nombre indica, Free Easy Audio Editor es una utilidad gratuita de edición y grabación de audio que viene con algunas características muy buenas que son muy simples y fáciles de usar. Ahora puede iniciar su estudio de edición de audio personal sin ningún conocimiento sobre la edición de audio. Con este editorfreeaudio, puede editar cualquier tipo de archivo de audio. Puede empezar por grabar su propia voz o seleccionar cualquier archivo de audio del disco duro de su PC.

Al iniciar una nueva grabación puede incluso elegir la profundidad de bits o la frecuencia de muestreo. Una vez que haya cargado una pista en el software, podrá hacer cualquier cosa con ella. Puede añadir silencio, eliminar silencio e incluso añadir ruido de fondo. Estas funciones son realmente útiles cuando se edita una grabación desde un área llena de gente o ruidosa. Puede incluso desvanecerse, algunas partes de su clip de audio para que suene bien Easy Audio Editor gratuito: Software de edición de audio para Windows 1

Si tienes grabaciones que suenan muy bajo y apenas son audibles, entonces puedes amplificar tu grabación para que el audio sea lo suficientemente claro, audible y fuerte. Normalizar y equilibrar el audio también es muy sencillo: puede normalizar sus clips de audio, comprimirlos o expandirlos y mucho más. La Compresión y Expansión para este software se mide en dbs.

Una de las grandes características que me gustó en este software de edición de música libre, fue la función Invertir. Con esta opción puedes invertir la pista de audio para obtener algunos efectos especiales, algo que es más interesante y diferente. El audio inverso no se adapta a los discursos, pero puede ser divertido cuando se utiliza en archivos de música.

Delay, Phaser, FlangerReverb, Chorus de una pista de audio puede ser fácilmente ajustado usando Free Easy Audio Editor. También puede filtrar su tracto de audio utilizando el filtro de supresión o el filtro de banda, paso bajo, alto. También está disponible el filtro de ecualización de picos.

Una vez que haya completado la edición de su pista de audio, puede guardarla en cualquier formato de audio popular. El software soporta todos los formatos populares y diferentes frecuencias de almacenamiento.

Easy Audio Editor gratuito: Software de edición de audio para Windows 2

Instantánea de las características:

  1. Edite visualmente cualquier sonido con una interfaz de usuario sencilla
  2. 30+ efectos de audio para mejorar la música Configuración con parametrización y presets
  3. Toneladas de formatos de audio soportados
  4. Programar la grabación para que comience a una hora específica
  5. Soporta CPU multinúcleo
  6. Comprobar automáticamente el ordenador para hacer uso completo de él
  7. Análisis de espectro y TTS (Text-to-Speech)
  8. Teclas de acceso rápido para iniciar y finalizar la grabación
  9. Motor de grabación/conversión ultrapotente.

Fácil software de edición de audio de descarga gratuita

Free easy audio editor es una solución gratuita, completa y fácil para la edición de audio. Haga clic aquí para descargar Free Easy Audio Editor.

Contenido Relacionado

Deja un comentario