Echofon Beta: La aplicación Twitter llega a Windows

Por mi parte, creo que me faltan buenos clientes de Twitter para Windows . Las más bellas y funcionales se concentran en OS X, el sistema operativo de Apple , mientras que la plataforma de ventanas se deja fuera de la fiesta. Afortunadamente los devs de Echofon han observado esta situación y están a punto de lanzar una versión de Echofon para Windows.

El Echofon Beta para Windows está en la casilla de descarga. El archivo.exe tiene un poco más de 12 MB, por lo que puede descargarlo rápidamente desde cualquier conexión de banda ancha. La instalación, de la misma manera, ocurre con unos pocos clics y sin esas aplicaciones de terceros que se ofrecen a regañadientes.

Echofon Beta: La aplicación Twitter llega a Windows 1

¿Permiso, por favor? (Haga clic para ampliar)

Después de la instalación, la primera pantalla que aparece es la pantalla de autorización de la cuenta de Twitter. El Ecofon pronto se traducirá completamente a Portugués de Brasil . Justo, más aún cuando pensamos que la traducción de las funciones de la aplicación se hizo allí en iOS. Probablemente no había mucho más que traducir.

La siguiente pantalla representa la vista general de Echofon que se ejecuta en Windows 7 (con visual Aero habilitado).

Echofon Beta: La aplicación Twitter llega a Windows 2

Echofon Beta: Windows XP, Windows Vista y Windows 7. (Haga clic para ampliar)

Muy simple, como puedes ver. No es una aplicación exactamente bonita, con derecho a una vista incluso precaria de los tweets. Pero funciona. La actualización de la página ocurre de vez en cuando, y puede realizar acciones rápidas como favoreciendo tweet o respondiendo a alguien con un simple clic.

Otro punto importante: o RT . En el Echofon Beta tienes la opción de dar RT estándar, en el que el avatar de la otra persona aparece a tus seguidores; y el RT con comentario, en el que el Echofon tira del tweet, busca un RT @name_d0_arroba en frente, e incluso coloca el cursor de texto delante de todo esto. Pozo práctico .

El Echofon en Windows ofrece las tradicionales respuestas y pestañas DM. También tiene una vista de lista, para aquellos que les gusta seguir a ciertos grupos de usuarios de Twitter. También funciona bien, por lo que pude ver.

Echofon Beta: La aplicación Twitter llega a Windows 3

RT con comentario o tradicional

No hay notificaciones sobre noticias en tu cuenta de Twitter. Al menos no como sucede en Dock de Lion, con contador de noticias y así sucesivamente. Los chicos de Naan, el desarrollador de la aplicación, prefirieron adoptar un cambio sutil en la interfaz de la aplicación: los botones Home, Mentions, DMs, Lists y Search se vuelven azules cuando hay algo nuevo que aún no has visto.

Por último, pero no menos importante, el Echofon para Windows desactiva automáticamente las notificaciones en el Echofon para iOS cuando se está ejecutando. El pensamiento es más o menos así: si el tipo está en la computadora siguiendo el microblog, ¿por qué demonios debería advertirle en su teléfono celular? Tiene sentido.

Echofon Beta: La aplicación Twitter llega a Windows 4

¡Cállate, cállate!

El Echofon en el sistema de Bill Gates permite silenciar arrobas planas . Tal característica para evitar leer cosas de alguien que todavía se merece una definitiva falta de seguimiento. También tiene la capacidad de bloquear la vista de los tweets publicados desde una aplicación en particular (saw, Foursquare ?) o hashtag.

Por ahora he estado disfrutando del Echofon en mi humilde Windows 7. Podría ser más bonito, pero es ciertamente funcional. Y mejor que muchas aplicaciones basadas en Adobe Air que encontramos por ahí.

También tiene Echofon para OS X.

Consejo de Willian Max. Gracias!

Deja un comentario