Echofon para Windows

Echofon para Windows 1

Echofon 1.0 in Windows

Una opción más de cliente de Twitter en Windows. El equipo de Echofon ha publicado hoy la primera versión estable de la aplicación disponible gratuitamente para que cualquiera la descargue. Libre, como siempre. Si la promesa era hacer una aplicación para el sistema de Microsoft para finales de año, se puede decir que cumplieron la meta en 45 segundos.

¿Cuál es la importancia de Echofon 1.0 para Windows ? Sobre todo, dar más opciones a los usuarios que ya tienen TweetDeck, un producto también responsable de Twitter después de que el software fue comprado durante todo el año.

El Echofon ha existido durante siglos en iOS (hoy en día apesta, en mi humilde opinión). Para aquellos que lo adopten en la tableta o en el teléfono móvil, todavía existe la posibilidad de sincronizar la lectura de los tweets tanto en el ordenador como en el dispositivo móvil.

También están orgullosos de ofrecer una ventana con toda la información sobre una arroba en particular: el número de tweets, sus listas, sus favoritos, etc. Creo que este tipo de característica debería considerarse básica, pero es para aquellos que quieren usarla en Windows.

Descargar aquí (exe).

Deja un comentario