Efectos perfectos: Crea efectos especiales y transforma tus fotos

OnOne Perfect Effects es un potente software de edición de fotos que te permite personalizar tus fotos de algunas de las mejores maneras creativas. Este software de manipulación de imágenes le proporciona un gran conjunto de preconfiguraciones y utilidades para transformar sus imágenes en imágenes estilizadas únicas. Es bastante fácil de usar, y su edición gratuita lo hace aún más favorito y popular. El programa funciona perfectamente con Photoshop, Photoshop Elements, Lightroom, Aperture.

Revisión de Perfect Effects

Efectos perfectos: Crea efectos especiales y transforma tus fotos 1

Características de Perfect Effects

1. Interfaz de usuario intuitiva e innovadora con un módulo Perfect Enhance que ofrece filtros preestablecidos

Cada filtro incluye sus propias opciones que se pueden ajustar con herramientas sencillas en la barra lateral derecha, lo que le proporciona un control creativo absoluto. Puede autocorregir sus niveles y colores, con la herramienta de balance de blancos, algunas mejoras en el filtro de preajustes o puede agregar sus propios preajustes. Puede crear el aspecto popular de HDR o retro Vintage, desarrollar una impresionante imagen en blanco y negro, o añadir bordes, texturas, brillo y efectos más interesantes.

Efectos perfectos: Crea efectos especiales y transforma tus fotos 2

2. Fácil de usar con un diseño versátil que puede ser utilizado desde un novato hasta un fotógrafo profesional

Su diseño robusto facilita la creación de efectos que pueden ser difíciles o llevar mucho tiempo en Photoshop, Lightroom, Photoshop Elements o Aperture.

3. Funciona como un plug-in con el popular software de edición de imágenes

Perfect Effects 8 Free se integra como un plug-in para que puedas añadir fácilmente efectos a tus fotos cuando utilices Photoshop, Photoshop Elements, Lightroom o Apple Aperture. Siempre puede utilizarlo con su software favorito o como una aplicación independiente.

4. Más de 125 efectos de un clic

Puede seleccionar entre 125 ajustes preestablecidos incorporados para añadir un efecto de diseño profesional a su imagen. Puede comparar las diferentes vistas previas para ver cómo se ve cada efecto y aplicar el que mejor se adapte a su imagen. Puede simplemente transformar su imagen haciendo clic en la vista previa seleccionada.

5. Combinar efectos

Puede combinar, apilar y mezclar cualquier combinación de presets y filtros para obtener su propio diseño.

Efectos perfectos: Crea efectos especiales y transforma tus fotos 3

6. Efectos de pintura y Pincel perfecto

Puede añadir o eliminar cualquier efecto de una parte específica de la imagen con un simple trazo de pincel. Sus opciones creativas son infinitas. El propio cepillo Perfect reconoce las áreas en las que está trabajando para que sus ajustes sean perfectos.

Especificaciones: Tiene un requisito mínimo de 8 GB de RAM y funciona en Windows 8 y Windows 7, 64 bits.

Perfect Effects descarga gratuita

Puede descargar la edición gratuita de Perfect Effects desde su página principal.

BONUS TIP : Perfect Effects 8 ofrece su Premium Edition completamente gratis durante un período limitado. Puede descargarlo de su sitio web oficial aquí . Gracias por el consejo, Rick Farrow.

Contenido Relacionado

Deja un comentario