Ejecutar CMD como Administrador con SU Supershell para Windows 10/8/7

¿Utiliza a menudo el comando SU en sistemas Linux? Sin duda, es un comando muy útil para cambiar de usuario y elevar los permisos. Pero Windows no tiene nada de eso. Ni siquiera nada parecido. En este post, vamos a cubrir una pequeña herramienta que sólo te va a dar una pequeña idea. SU – Supershell para Windows 10/8/7 es una nueva forma elegante de iniciar una ventana CMD con derechos de administrador. Es lo mismo que hacer clic con el botón derecho en CMD y seleccionar Ejecutar como administrador pero de una forma más intuitiva.

SU Supershell Para Windows

Ejecutar CMD como Administrador con SU Supershell para Windows 10/8/7 1

El programa es un archivo ejecutable muy pequeño (9 KBs) y no tiene GUI o algo así. Es súper simple de usar. Todo lo que tiene que hacer es descargarlo y copiarlo a la carpeta donde desea iniciar una ventana CMD con privilegios de administrador. Haga doble clic en el botón EXE y se abrirá una nueva ventana de CMD con derechos de administrador.

Pero asegúrese de tener acceso a los privilegios de administrador en su dispositivo. Si no, entonces esta herramienta no tiene sentido para ti.

Supershell también soporta un argumento básico de línea de comandos que es muy útil cuando se usa en combinación con otros programas. Suponga que hay un programa que desea ejecutar siempre como administrador. Coloque su.exe con ese programa en la misma carpeta. Ahora, la próxima vez que quiera ejecutarlo, sólo tiene que ejecutar el siguiente comando:

su.exe /CMD suprogram.exe

o

su /CMD program

El argumento de la línea de comandos iniciará el programa mencionado con privilegios elevados. Esto es muy práctico en las tareas diarias.

Otra forma de usar esta pequeña utilidad es añadiéndola a su Variable de Entorno PATH. Al añadir el directorio de instalación de Supershell a su variable de ruta, prácticamente lo está haciendo disponible en cualquier parte de su sistema.

Una vez añadido a la ruta, el comando su está disponible en cualquier parte del sistema. Abra una ventana CMD y escriba su para abrir una nueva ventana CMD con permisos elevados. Del mismo modo, el comando con un argumento extra también funcionará tal cual.

Puede que esta no sea la funcionalidad su exacta que ofrece Linux, pero es lo más cerca que puede estar de ella. Recuerde que si normalmente no tiene privilegios de administrador o ha iniciado sesión como usuario estándar, no podrá utilizar esta herramienta.

Supershell para Windows se ofrece como parte de gtools , que es una colección muy útil de Windows y herramientas científicas. La herramienta es completamente de código abierto, y el enlace al código se puede encontrar en el sitio web del desarrollador. Puede descargar el código fuente, modificarlo según sus necesidades y crearlo junto con sus propios proyectos. El proyecto entrire ha sido escrito en C#.

Supershell para Windows es una gran herramienta para tener en su caja de herramientas. Si usted es un desarrollador o si utiliza la línea de comandos con frecuencia, esta herramienta le resultará útil. La herramienta es simple, rápida y fácil de configurar y usar. Haga clic aquí para descargar Supershell.

Contenido Relacionado

Deja un comentario