El acceso directo de recorte de pantalla en OneNote no funciona después de actualizar a Windows 10/8.1

Sin duda, OneNote es otro componente útil de Microsoft productivity suite aka Office . Usando OneNote , puede recortar fácilmente sus notas inmediatas. Para ello, basta con pulsar la combinación Tecla Windows + S en el teclado y la nota puede ser recortada progresivamente en la pantalla.

El acceso directo de recorte de pantalla en OneNote no funciona después de actualizar a Windows 10/8.1 1

El acceso directo de recorte de pantalla en OneNote no funciona

Esta combinación de Windows + S al clip funcionaba perfectamente hasta que Windows 8 . Pero cuando actualicé a Windows 8.1 , entonces la misma combinación de palabras clave trae la experiencia de búsqueda, así que no obtengo las opciones Recorte de pantalla . En otras palabras, las teclas rápidas de recorte de pantalla no funcionan como las que he actualizado a Windows 8.1 , independientemente de la iteración Office que esté utilizando.

Asignar diferentes teclas rápidas para el recorte de pantalla

Para solucionar este problema, podemos asignar fácilmente diferentes teclas de acceso rápido a la funcionalidad OneNote utilizando Registry Editor , ya que modificar los archivos del sistema para alterar Windows + S puede resultar arriesgado. Así que, aquí está cómo asignar diferentes teclas de acceso rápido para obtener recorte de pantalla en Office:

1. Presione Llave de Windows + R combinación, escriba put Regedt32.exe en Ejecutar cuadro de diálogo y presione Enter para abrir el Editor del Registro .

El acceso directo de recorte de pantalla en OneNote no funciona después de actualizar a Windows 10/8.1 2

2. Navegue hasta la siguiente ubicación:

HKEY_CURRENT_USER\Software Microsoft Office 15.0OneNoteOptionsOther

El acceso directo de recorte de pantalla en OneNote no funciona después de actualizar a Windows 10/8.1 3

Hemos asumido que está usando Office 2013, por lo que se ha mencionado la versión 15.0. Si usa Office2010, sustitúyalo por 14,0. Si utiliza Office 2007, reemplácelo por 12.0.

3. En el panel derecho de esta ubicación, cree un nuevo DWORD usando Clic derecho -> Nuevo -> Valor DWORD . Nombre el DWORD recién creado como ScreenClippingShortcutKey , haga doble clic en el mismo DWORD para modificarlo:

El acceso directo de recorte de pantalla en OneNote no funciona después de actualizar a Windows 10/8.1 4

4. Ponga el Valor de datos igual a 41 , establecerá las teclas de acceso rápido a Windows Key + A . Si desea establecer cualquier otra tecla de acceso rápido que no sea ésta, por favor refiérase a esta MSDN post . Asegúrese de no utilizar las teclas de acceso rápido Valor de datos que ya están asignadas en Windows por acceso directo. Haga clic en OK después de introducir los datos de valor deseados . Cierre el Editor del Registro y reinicie para obtener resultados.

¡Esperanza que ayuda!

Contenido Relacionado

Deja un comentario