El App Store Mac ya no funciona? La solución!

El App Store se bloquea o ya no responde en el iMac, MacBook u otro Mac mini. Como resultado, es imposible actualizar Mac OS X 10.10.4 o iTunes 12.2! Aquí hay varias soluciones para salir de este callejón sin salida, desde el más simple hasta el más complicado, con resultados en todos los casos y como último recurso el paso de las actualizaciones a través de la Terminal.

App Store Mac: forzar la salida

Lo más fácil es iniciar el Monitor de actividad y forzar la detención de la tarea. Inicie la utilidad usando Spotlight o yendo al Finder, Applications y bajo la carpeta Utilities haga clic en Activity Monitor. Vaya a la pestaña Procesador, resalte App Store y haga clic en el icono con forma de cruz para forzar la salida (ALT+CMD+Q; de lo contrario, dit⌥⌘Q)
.
El App Store Mac ya no funciona? La solución! 1

App Store Mac: cerrar el proceso de actualización

La segunda solución consiste en cerrar específicamente el proceso de actualización. Para ello, ejecute el Terminal (Finder, Aplicaciones y Terminal en la carpeta Utilidades) e introduzca el siguiente comando y, a continuación, la tecla Enter en el teclado:

killall software actualizado

El App Store Mac ya no funciona? La solución! 2

App Store Mac: solución manual

En tercer lugar, una solución más radical pero funcional. Vaya a su disco duro o SSD y luego a la carpeta Biblioteca y a la subcarpeta Actualizaciones a través del Finder. También puede ir allí directamente a través de Shift+CMD+G (⇧⌘G) y haciendo clic en el botón Ir.

El App Store Mac ya no funciona? La solución! 3

Borrar sin miedo los dos archivos «index.plist» y «ProductMetadata.plist».

El App Store Mac ya no funciona? La solución! 4

App Store Mac: instalar actualizaciones a través de la Terminal

Esto es opcional, pero tenga en cuenta que si aún no puede hacerlo, también puede instalar actualizaciones a través de la Terminal. Inicie la herramienta. ingrese esto para primero actualizar el software -l para saber si hay actualizaciones disponibles. Para obtener más información sobre el comando de actualización de software, vaya al sitio para desarrolladores de Apple (de lo contrario, escriba software-update -?). Luego, para instalar Mac OS X Yosemite 10.10.4 :

actualización de software -i OSXUpd10.10.4-10.10.10.10.4
br
El App Store Mac ya no funciona? La solución! 5

Para instalar iTunes 12.2, ingrese esto ahora:

softwareupdate -i iTunesXPatch-12.2

El App Store Mac ya no funciona? La solución! 6

App Store Mac: descarga el combo maj

Si a pesar de todo esto aún no puedes hacer funcionar el App Store. Entonces necesitarás descargar las actualizaciones completas como un combo de Apple.

El App Store Mac ya no funciona? La solución! 7

Contenido relacionado

Deja un comentario