El Asistente de Google obtiene el comando para escuchar las últimas noticias sobre Android e iPhone

El Google Wizard ahora tiene un comando de voz para que esté mejor informado en iPhone y Android . Sólo tienes que decir «escuchar las últimas noticias» para recibir los principales eventos del día en vehículos de audio como Estadão , The Globe , See and Young Pan El asistente se está volviendo más inteligente en portugués, con recursos para los niños y consejos para el Enem.

  • Google Home comienza a aceptar comandos de voz en portugués brasileño
  • El Asistente de Google ahora realiza varias acciones con un comando de voz

El Asistente de Google obtiene el comando para escuchar las últimas noticias sobre Android e iPhone 1

Esta novedad había sido prometida hace unos meses y se puso a disposición el miércoles (14). Google Assistant responde al comando «hear the news of[vehicle]» a CBN , State , Young Pan , , Coast FM , , , The Globe , , Radio Globo , , , y Earth . Si sólo dice «escuchar noticias», el asistente genera una lista de reproducción automática con algunas de estas fuentes.

Cada vehículo resume las principales noticias del día en audios que duran de 2 a 20 minutos. El Asistente de Google ofrece una interfaz para hacer una pausa, avanzar 30 segundos, retroceder 10 segundos y ajustar la velocidad (de 0,5x a 2x).

Google News y Assistant son populares en Brasil

«Todo esto viene a reafirmar la misión de Google de organizar la información del mundo y hacerla accesible universalmente», escribe la empresa en un comunicado. Este año, relanzó Google News para sugerir artículos basados en la inteligencia artificial. La aplicación también ganó una versión más ligera con el modo offline.

Brasil es uno de los cinco países con los usuarios diarios más activos en Google News. También somos el tercer país más activo en el Asistente de Google para móviles; el portugués brasileño es el segundo idioma más utilizado.

Para escuchar las noticias, debe tener el Asistente de Google en Android 5.0 Lollipop o superior, o utilizar Google App en iOS.

El Asistente de Google obtiene el comando para escuchar las últimas noticias sobre Android e iPhone 2

Contenido relacionado

Deja un comentario