El Asistente de Google obtiene más funciones visuales e interactivas

Google ha comenzado a cambiar algunos parámetros de cómo funciona su asistente personal, Google Wizard. En los próximos días, los usuarios notarán que las respuestas mostrarán más contenido visual, que es más colorido, más grande y puede ser interactivo con la pantalla táctil de los gadgets.

Lanzado en 2016, el Wizard es el nombre que Google dio a Now, que se centraba más en las respuestas que en el pronóstico de lo que el usuario hará durante el día.

El Asistente de Google obtiene más funciones visuales e interactivas 1

Según el gigante de la búsqueda, Brasil es el tercer país en número de accesos al servicio, con el portugués como segundo idioma más utilizado para casi todo, cómo conocer el marcador del partido del equipo del corazón, o incluso cómo se hace el polichinelo.

Las principales novedades que llegan a los usuarios a partir de esta semana son el resultado con iconos, botones e imágenes de mayor tamaño, así como más controles para los dispositivos de las viviendas conectadas.

En los dispositivos Android , se puede acceder a un resumen de su día y sus intereses abriendo la interfaz del Asistente, mientras que los desarrolladores pueden tener más información sobre la pantalla del smartphone .

Aquí, en un Galaxy S9 Plus, el Wizard ya tiene el nuevo look. ¿Qué hay de tu teléfono?

Con información: Google.

Contenido relacionado

Deja un comentario