El Asistente de Google puede entender dos idiomas al mismo tiempo

A partir de hoy (30), el Google Wizard puede entender frases hechas con dos idiomas, sin cambiar su configuración. La noticia llega a Google Home y también a los smartphones , Android e iOS, pero el anuncio de hoy trae incluso mejoras a Chromecast old war.

Asistente bilingüe de Google

El Asistente de Google puede entender dos idiomas al mismo tiempo 1

El Asistente ya entiende varios idiomas, incluyendo el portugués brasileño, y responde sin dificultad. Lo que cambia es que el usuario puede iniciar la conversación con el asistente personal en un idioma e insertar uno secundario sin tener que introducir los ajustes del asistente y cambiar el idioma de entrada cada vez que se utiliza.

Desafortunadamente, el portugués no está en el paquete inicial que se puede hablar en este momento, ni siquiera para los portugueses. Por el momento sólo hay en inglés, alemán, francés, español, italiano y japonés, que se pueden mezclar en parejas con el asistente de Google. Al menos la promesa del gigante de la búsqueda es muy positiva, que es cerrar el año 2018 con una selección de 30 idiomas.

Nuevo en Chromecast

Además, Chromecast ahora funciona mejor con Google Home. Si hay un dispositivo conectado a un televisor que está configurado como el dispositivo de reparto predeterminado, ya no es necesario indicar a Home que reproduzca en nombre del Chromecast acoplado. Sólo tienes que decir lo que quieres ver y el gadget hace el resto solo.

Todavía en Chromecast, si el usuario lo tiene identificado en alguna casa, las respuestas visuales pueden aparecer en la pantalla donde está conectado.

Con información: Google.

Contenido relacionado

Deja un comentario