El Buscador de Imágenes Similares le permite encontrar imágenes coincidentes

Tener los mismos archivos de imagen en varios lugares de su ordenador es definitivamente algo de lo que preocuparse. Además, el contenido duplicado se está comiendo el preciado espacio de su disco duro. Entonces, ¿cómo se elimina el contenido coincidente? Bueno, hay muchas aplicaciones gratuitas disponibles en varias tiendas de aplicaciones que pueden ayudarle a encontrar el contenido duplicado. Así que si se trata de un archivo crudo, un archivo de vídeo, cualquier carpeta comprimida, archivos de documentos, muchos programas informáticos utilizan diversas tecnologías, como por ejemplo, en primer lugar, tratando de coincidir con la duplicación por motivos de nombre de archivo y, a continuación, el tamaño del archivo. A menudo funciona para estos tipos de archivos.

El Buscador de Imágenes Similares le permite encontrar imágenes coincidentes 1Buscador de imágenes similar

El verdadero problema es encontrar el contenido coincidente para sus archivos de imagen . Tenemos tantas extensiones diferentes en los archivos de imagen, hay, jpg, png, bmp, etc. ¿Cómo buscar imágenes similares cuando el formato de archivo del contenido duplicado es diferente? Para esto mismo necesitamos una aplicación que pueda escanear el contenido y buscar la duplicación.

Este es uno de los principales problemas que hemos tenido durante años. Pero como parece, hay una solución para ello. Similar Image Finder es una herramienta minimalista de freeware, que le permite listar contenido similar, sólo para facilitar su eliminación posterior.

Es bastante fácil navegar a través de las opciones de la herramienta. Desde la parte inferior izquierda, en la sección «Carpetas a buscar», puede especificar las carpetas en las que desea buscar el contenido duplicado. Justo al lado se encuentra la pestaña «Ajustes», que le ofrece algunas características avanzadas reales.

En primer lugar, «Similitud Mínima» permite elegir la relación de comparación entre el contenido original y el duplicado. Básicamente lo que sucede es que, cuando se guarda una imagen en un tipo de archivo diferente, la copia final es bastante frecuente, no tan parecida a la copia original, y la imagen pierde algunos colores y saturación. Por lo tanto, menos el valor que se establece allí, más los resultados que obtendrá.

Justo debajo hay unos botones de radio para saber cómo quiere buscar imágenes, y luego puede elegir los tipos de archivo para el archivo de imagen. A la derecha, como mucho, encontrará una barra de conmutación con la leyenda «More accurate and Less Accurate» (Más preciso y menos preciso). Lo que estas opciones hacen básicamente es utilizar técnicas avanzadas mientras se busca en el modo más preciso. En el modo menos preciso, el software realizará un escaneo regular, usando los modos básicos y por lo tanto será más rápido.

¿Suena interesante? Vaya a similarimagefinder.comfor más detalles.

ACTUALIZACIÓN POR ADMINISTRACIÓN BASADA EN COMENTARIOS:

Evitamos el uso de enlaces CNET porque empujan el crapware. Pero habíamos enlazado a la página de inicio, como hacemos normalmente, para dar crédito a los desarrolladores. El enlaces de sitios de desarrolladores a CNET como la página oficial de descargas , la cual exhibe en un lugar destacado un botón de descarga de color verde en negrita y un pequeño botón de Descarga Directa Ahora. Le recomiendo encarecidamente que haga clic en el enlace de descarga directa para descargar su instalador limpio.

El Buscador de Imágenes Similares le permite encontrar imágenes coincidentes 2

Aunque entiendo que la gente quiere monetizar sus ofertas gratuitas, empujar crapware podría perjudicar el número de descargas. Sólo es mi opinión.

Contenido Relacionado

Deja un comentario