El cambio de API de Twitter romperá las funciones de aplicaciones de terceros

¿Accede a Twitter a través de un cliente externo? Luego se verá afectado por un cambio en la API de las redes sociales: a partir del 19 de junio, las aplicaciones no oficiales pueden perder características importantes como las líneas de tiempo de actualización automática e incluso notificaciones automáticas.

El cambio afecta a todas las aplicaciones de terceros, incluidos Tweetbot, Tweetings, Talon, Fenix ​​y Plume. Esto se debe a que Twitter descontinuará una API que permite la transmisión de contenido de redes sociales, es decir, abrir una conexión que fluye continuamente nuevos tweets, menciones y mensajes directos desde su cuenta.

Las aplicaciones de terceros usan la transmisión de dos maneras: puede servir para actualizar su línea de tiempo a medida que aparecen nuevos tweets (transmisión desde su dispositivo) o para enviar notificaciones push a su dispositivo con nuevo contenido (la transmisión se realiza). por los servidores de desarrollo de la aplicación, que luego pasan la información a su teléfono inteligente ).

En teoría, hay una forma de resolver el problema: se llama API de actividad de cuenta y permite que Twitter envíe la información requerida a un servidor de terceros (en este caso, el servidor de aplicaciones). Pero los desarrolladores aún no han tenido acceso a la API, y solo faltan dos meses para que las funciones dejen de funcionar.

Además, la API de reemplazo será muy limitada: solo permitirá el acceso a 35 cuentas en el nivel básico, lo cual es poco teniendo en cuenta que hay aplicaciones con cientos de miles de usuarios. Todavía no hay información sobre precios, e incluso liberar la API no sería suficiente para resolver el problema de la actualización automática de la línea de tiempo: envía todo a un servidor … que su teléfono inteligente no tiene.

Los desarrolladores de clientes de Twitter se han unido a la campaña #BreakingMyTwitter para revertir la decisión de la compañía, pero vale la pena recordar que la red social tiene viejos problemas con aplicaciones de terceros (que, por cierto, no muestran anuncios de Twitter). ¿Es este su final ahora?

Contenido Relacionado

La batería del iPhone X es más pequeña que la del iPhone 6 Plus, 6s Plus y 7 Plus.

La batería del iPhone X es más pequeña que la del iPhone 6 Plus, 6s Plus y 7 Plus.

Mientras los fabricantes de Android intentan poner cada vez más pilas en los smartphones - mejorando la autonomía, pero a ...
Leer Más
Primera línea de transporte de Hyperloop para debutar en 2020

Primera línea de transporte de Hyperloop para debutar en 2020

Hyperloop consiste en cápsulas que viajan a través de la levitación magnética dentro de los tubos de vacío para lograr ...
Leer Más
YouTube finalizará los anuncios saltables de 30 segundos

YouTube finalizará los anuncios saltables de 30 segundos

"Decidimos dejar de admitir anuncios de 30 segundos que no se pueden omitir desde 2018 y centrarnos en formatos que ...
Leer Más
Google confirma el dongle con Android TV, pero es solo para desarrolladores

Google confirma el dongle con Android TV, pero es solo para desarrolladores

ADT-2. Ese es el nombre de ese dongle de Google Android TV que surgió como un rumor el mes pasado ...
Leer Más
Nuevas cámaras Intel RealSense "See Like Humans"

Nuevas cámaras Intel RealSense «See Like Humans»

Mientras que una parte de Intel trata desesperadamente de arreglar las fallas de Meltdown y Spectre , otras siguen la ...
Leer Más
Google abre registro para programa de pasantías en Brasil

Google abre registro para programa de pasantías en Brasil

El Google comenzó el lunes (3) el plazo de inscripción para la novena edición de su programa de prácticas en ...
Leer Más

Deja un comentario