El contenido de este mensaje no es compatible con Skype

Skype es un buen servicio de comunicación, pero a veces, si intenta hacer una videollamada, puede ver el siguiente mensaje a cambio – El contenido de este mensaje no es compatible . La solución de este problema sólo requiere un poco de trabajo. Por lo tanto, vamos a ver cómo resolver este problema en Skype.

El contenido de este mensaje es un error de Skype no admitido

Se ha informado de que el problema persiste sólo con los usuarios de Microsoft Skype Home y se produce en:

  1. Prueba de eco/sonido
  2. iOS Skype
  3. Windows 10
  4. Xbox
  5. Android

El problema no se nota con las versiones anteriores de Skype, la señalización podría ser un error en las versiones incorporadas recientes de la aplicación de Skype para Windows 10.

Desinstalar y reinstalar la aplicación de Skype

Para solucionar este problema, abra PowerShell como Administrador, escriba lo siguiente y pulse la tecla Intro.

get-appxpackage *skype* | remove-appxpackage

Al instante, la acción comenzará a desinstalar la aplicación de Skype.

El contenido de este mensaje no es compatible con Skype 1

Una vez desinstalada la aplicación, visite la tienda de Microsoft, descargue e instale la última aplicación de Skype y vea si le ayuda.

Usar el software clásico de Skype para equipos de escritorio

Si no es así, puedes descargar la versión clásica de Skype . La mayoría de los usuarios de Skype informan que el problema no persiste en las versiones anteriores de Skype. Por lo tanto, es seguro asumir que las versiones anteriores de Skype son inmunes a este problema. Además, volver a la versión Clásica de Skype parece ser el método más rápido y confiable. Los siguientes pasos le guiarán a través de todo el proceso.

El contenido de este mensaje no es compatible con Skype 2

Visita skype.com y haz clic en el botón Descargar Skype para Windows . A continuación, de entre las descargas de Skype disponibles, seleccione Skype para Windows y haga clic en el botón azul de descarga y guarde el archivo de instalación en la ubicación deseada.

Si el método anterior no produce los resultados deseados, puede simplemente buscar actualizaciones de Windows 10, instalarlas y ver si el problema está resuelto. Cada actualización de Windows incluye correcciones de errores y pequeñas mejoras. Por lo tanto, esta opción se presenta como una solución relativamente fácil para este error de Skype.

Leer siguiente : Skype para Windows 10 no funciona o no hace llamadas de voz y video.

Contenido Relacionado

Deja un comentario