El controlador inalámbrico Xbox One requiere un PIN para Windows 10

Mientras que conectar un controlador Xbox inalámbrico a un PC con Windows 10 es bastante sencillo (ya sea a través de un cable USB o a través de Bluetooth), algunos usuarios informan que su controlador Xbox One inalámbrico requiere un PIN para Windows 10 . Los pasos son bastante sencillos de conectar a través de Bluetooth.

Para conectar el mando inalámbrico Xbox a tu PC con Windows 10, necesitas un adaptador inalámbrico Xbox para Windows. Muchos ordenadores portátiles tienen esto incorporado; de lo contrario, tendrá que comprarlo. Así que si has estado intentando conectarlo a tu adaptador Bluetooth normal, no es una sorpresa que esté pidiendo un PIN. Por lo tanto, suponiendo que esté utilizando el adaptador recomendado, y que todavía le esté pidiendo el PIN, siga las instrucciones que se indican a continuación.

El controlador inalámbrico Xbox One requiere un PIN

Es interesante observar que muchos usuarios han intentado conectarlo al MacBook y ha funcionado. Xbox One no es un problema en absoluto, es sólo la conexión a Windows 10 PC está causando todos estos problemas. La buena noticia es que no tienes que encontrar ningún PIN en ninguna parte para solucionar esto, sino que sólo tienes que actualizar el controlador de tu Xbox One. Muchas veces los controladores no coinciden con la versión de Windows 10 y causan este tipo de problemas.

Sigue los pasos que se indican a continuación para actualizar el controlador del controlador de Xbox One:

  1. Mantenga pulsado el botón Xbox en el controlador para apagarlo Una vez apagado, manténgalo en ese estado durante unos minutos. También puede quitar el paquete de baterías y dejarlo por unos minutos.
  2. Vuelva a encenderlo usando el botón Xbox de nuevo.
  3. Ahora, conecte su controlador inalámbrico a la Xbox usando un cable USB para actualizar los controladores.
  4. Para buscar actualizaciones manualmente, abra su Configuración >Kinect & devices> Dispositivos & accesorios > seleccione su controlador, y actualice
  5. En su PC con Windows 10, asegúrese de actualizar los controladores de su adaptador inalámbrico Xbox para Windows. Sólo tienes que comprobar si hay una actualización pendiente. En caso afirmativo, actualícelo y reinicie su PC.
  6. Ahora intenta conectar el mando de tu Xbox a través de Bluetooth, y se resolverá el problema.
Relacionado:  El programa de instalación no ha podido determinar las opciones de instalación compatibles

Si usted no tiene una Xbox One PC, y compró el controlador para reproducirlo en su PC, es posible actualizar el controlador en el PC con Windows 10 también a través de USB. Siga el enlace de arriba. Necesitará descargar la aplicación Accesorios para Xbox desde el archivo Windows Store . Es la misma aplicación que se utiliza en Xbox One para configurar y administrar el controlador de Xbox One.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario