El correo electrónico de Outlook permanece en la bandeja de salida hasta que se envía manualmente

Cuando se envía un correo electrónico en Microsoft Outlook , el servicio de correo electrónico asociado primero copia ese correo electrónico a la carpeta Outbox . Esto se hace para comprobar si el correo electrónico puede ser enviado técnicamente o no, si los servidores de envío y recepción pueden aceptar o rechazar correos electrónicos, conexión de red, etc. En caso de que haya un error de red o si el correo electrónico se está enviando a una dirección que no existe, el mensaje de envío permanece en la carpeta Outbox , con un mensaje de error encontrado. Mientras que en otro caso, si todo está bien, el correo electrónico se copia en la carpeta Elementos enviados .

La aplicación Outlook 2013 en Office 2013 también sigue el mismo procedimiento al enviar correos. Pero a veces se puede observar algún comportamiento peculiar al enviar correos con este componente, tal que:

  • Envía un correo desde un buzón compartido y permanece en la carpeta Outbox
  • Cuando abre manualmente la ventana de operación Enviar/Recibir , el correo electrónico se envía automáticamente
  • .

En algunos casos, es posible que primero vea los errores al abrir el cuadro de diálogo Enviar/Recibir :

El correo electrónico de Outlook permanece en la bandeja de salida hasta que se envía manualmente 1

En pocos momentos se envía el correo electrónico en pausa:

El correo electrónico de Outlook permanece en la bandeja de salida hasta que se envía manualmente 2

Por lo tanto, el problema aquí es que hasta que abra el diálogo Enviar/Recibir manualmente, el correo electrónico no se envía y permanece en Outbox , indefinidamente. He aquí cómo puede deshacerse de este problema:

El correo electrónico de Outlook permanece en la bandeja de salida

Descargo de responsabilidad del registro : Los pasos siguientes implicarán la manipulación del registro. Cometer errores al manipular el registro podría afectar negativamente a su sistema. Por lo tanto, tenga cuidado al editar las entradas del registro y cree primero un punto de Restauración del Sistema.

1. Presione la combinación Windows Key + R , escriba put regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor de Registro .

El correo electrónico de Outlook permanece en la bandeja de salida hasta que se envía manualmente 3

2. Navegue aquí:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft{Office} x.0 \N-Preferencias

Sustituya el marcador de posición x.0 por 15.0 para Outlook 2013, 14.0 para Outlook 2010, 12.0 para Outlook 2007 y 11.0 para Outlook 2003.

El correo electrónico de Outlook permanece en la bandeja de salida hasta que se envía manualmente 4

3. En el panel derecho de la ventana anterior, busque el registro DWORD ( REG_DWORD ) llamado DelegateSentItemsStyle , debe tener su Data establecido en 1 . Haga doble clic en el mismo DWORD para modificarlo y obtenerlo:

El correo electrónico de Outlook permanece en la bandeja de salida hasta que se envía manualmente 5

4. Por último, en el cuadro mostrado arriba, ajuste Valor de datos a 0 y haga clic en Aceptar. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo para solucionar este problema.

Espero que esto te ayude. Buena suerte!

Contenido Relacionado

Deja un comentario