El directorio de Ready For Windows indica si el software es compatible con Windows 10.

Windows 10 se ejecuta en millones y millones de dispositivos activos. Debido a un cambio a la Plataforma Universal de Windows o UWP, Microsoft necesita asegurarse de que las aplicaciones que van a ejecutar en Windows 10 estén diseñadas y desarrolladas adecuadamente o no. Estas aplicaciones son implementadas por grandes empresas por su trabajo, aplicaciones basadas en el consumidor por grandes empresas como Facebook y aplicaciones como myTube por desarrolladores independientes. Por lo tanto, Microsoft tiene un sitio web al que están llamando Ready For Windows para que los ISVs puedan listar fácilmente sus aplicaciones UWP.

¿Por qué debería un uso de Ready For Windows

Esto los beneficiará de dos maneras. En primer lugar, les ayudará a comprobar la compatibilidad de su aplicación para Windows 10 y, en segundo lugar, listará su aplicación en su sitio web, lo que le dará más visibilidad en la Tienda, así como en su sitio web.

Características de una aplicación Windows Universal

Algunas de las principales características de una aplicación UWP que la hará pasar todos los criterios del directorio de ReadyforWindows son las que se muestran a continuación.

Una aplicación universal de Windows es muy diferente de sus aplicaciones clásicas de Windows. Una gran ventaja es el hecho de que puede utilizar las últimas APIs para ello, lo que hace que sea mucho más conveniente añadir más funciones y capacidades a la misma.

El directorio de Ready For Windows indica si el software es compatible con Windows 10. 1

En segundo lugar, sus aplicaciones basadas en UWP pueden aprovechar la función Compartir de Windows 10. Con esto, el contenido de una aplicación puede compartirse con otra aplicación UWP compatible, como Facebook, Messenger, Mail, Skype y otras.

El directorio de Ready For Windows indica si el software es compatible con Windows 10. 2

En tercer lugar, con el lenguaje de diseño que siguen estas aplicaciones UWP, las aplicaciones pueden soportar la vista dividida o el menú de hamburguesas. Esto proporciona un carril rápido para que el usuario navegue dentro de la aplicación.

El directorio de Ready For Windows indica si el software es compatible con Windows 10. 3

En cuarto lugar, Microsoft proporciona a estos desarrolladores la tienda Microsoft Store que puede ser utilizada para distribuir estas aplicaciones UWP. Microsoft Store se asegura de que estas aplicaciones no sean maliciosas y sean eficaces. Existe la confianza ciega en la seguridad cuando una aplicación proviene de Microsoft Store.

El directorio de Ready For Windows indica si el software es compatible con Windows 10. 4

Otra ventaja principal de tener una aplicación UWP es que el desarrollador no necesita hacer un desinstalador separado para la aplicación, a diferencia de la aplicación Class Windows. Puede utilizar el mecanismo de desinstalación predeterminado y más rápido que se encuentra dentro de Windows 10. El directorio de Ready For Windows indica si el software es compatible con Windows 10. 5

Puedes poner tus manos sobre la cosa real aquí en developer.microsoft.com .

Contenido Relacionado

Deja un comentario