El equipo tiene hardware que no está preparado para esta versión de Windows 10.

Microsoft pronto lanzará la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 al público en general en algún momento durante mayo de 2019. Sólo faltan unos días. Con el hecho de que los principales problemas se enviaron accidentalmente a la actualización de Windows 10 de octubre de 2018, Microsoft se está tomando una cantidad decente de tiempo para probar la próxima actualización de mayo de 2019 en los tres anillos del programa Windows Insider. Un problema que ha surgido para la mayoría de los dispositivos Surface Pro y Surface Go de Microsoft y otros dispositivos que tienen una tarjeta SD insertada o a veces una unidad USB es la incapacidad de actualizar a la actualización de Windows 10 de mayo de 2019. El error dice,

Lo que necesita su atención, este PC no puede ser actualizado a Windows 10. Su PC tiene hardware que no está preparado para esta versión de Windows 10. No es necesario realizar ninguna acción. Windows Update ofrecerá esta versión de Windows 10 automáticamente una vez que se haya resuelto el problema.

El equipo tiene hardware que no está preparado para esta versión de Windows 10. 1

El equipo tiene hardware que no está preparado para esta versión de Windows 10

.

Este problema se había detectado anteriormente con Surface Pro, donde este error se producía cada vez que alguien intentaba instalar una actualización de características de Windows 10.

Cabe señalar que no se resalta ningún software o controlador incompatible en el error lanzado por la configuración de Windows 10, sino que se indica un vago mensaje de error que no requiere ninguna acción por parte del usuario. Pero si está ansioso por actualizar a la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 en su dispositivo de superficie, tenemos una solución.

Es más bien una muy simple.

Simplemente saque la tarjeta Micro SD o la unidad USB conectada a su dispositivo Windows.

Una vez hecho esto, puede ejecutar la configuración una vez más y, en muchos casos, el dispositivo pudo actualizarse a la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 sin ningún problema.

No tengo ninguna tarjeta Micro SD o unidad USB enchufada

En caso de que no tenga ninguna tarjeta Micro SD o unidad USB enchufada, es posible que deba comprobar si tiene varias unidades de disco duro o una combinación de una unidad de disco duro y una unidad SSD instalada. En este caso, necesita desconectar cualquier disco duro adicional excepto el que tiene la partición del sistema operativo.

Una vez completada la actualización, estos discos duros se pueden volver a conectar y el ordenador se puede utilizar normalmente.

Lo mismo ocurre con la tarjeta Micro SD o la memoria USB.

Otra cosa que podría hacer es desconectar todo el hardware y dispositivos externos posibles, como impresoras, etc., y asegurarse de que tiene instalados los controladores más recientes.

Si necesitas más ayuda, echa un vistazo a estos enlaces:

  1. ¿Puede mi equipo ejecutar Windows 10?
  2. Requisitos mínimos de sistema y hardware para Windows 10
  3. Requisitos de visualización para el vídeo HDR en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario