El escritorio de WhatsApp Web para Windows se ejecuta en el navegador Chrome

WhatsApp la plataforma de mensajería más popular ahora también está disponible como una aplicación Web. Ahora puede utilizar WhatsApp desde su equipo Windows con Google Chrome.

WhatsApp Web para Windows

La aplicación Web de WhatsApp es básicamente una réplica de la aplicación WhatsApp de su teléfono. Sincroniza automáticamente los mensajes y contactos, pero para ejecutar la aplicación web, el teléfono debe tener una conexión a Internet activa, ya que la interfaz web interactúa continuamente con el teléfono para obtener mensajes y contactos.

El escritorio de WhatsApp Web para Windows se ejecuta en el navegador Chrome 1

La interfaz web está diseñada y construida muy bien. La interfaz de usuario es clara y clara y simplemente impresionante. Por el momento, WhatsApp Web no está disponible para los usuarios de iOS, pero todas las demás plataformas son compatibles y funcionan perfectamente con la interfaz web.

En cuanto a las características, el cliente web te permite chatear entre amigos y grupos, ver contactos, descargar archivos multimedia adjuntos e incluso darte notificaciones de escritorio para nuevos mensajes entrantes.

El escritorio de WhatsApp Web para Windows se ejecuta en el navegador Chrome 2

Configurar WhatsApp Web

Bueno, configurar WhatsApp Web es tan sencillo como 1, 2, 3. En primer lugar, asegúrese de que tiene la última versión de WhatsApp instalada en su Windows Phone; de lo contrario, primero debe actualizar la aplicación.

Luego, en su computadora, navegue hasta web.whatsapp.com .

A continuación, abra la aplicación WhatsApp en su teléfono y, a continuación, puntee en los tres puntos de la parte inferior y, a continuación, puntee enWhatsApp Web.

Ahora, con su teléfono, escanee el código QR que aparece en la pantalla de su ordenador y WhatsApp Web sincronizará automáticamente los contactos y mensajes de su teléfono y se los presentará en una interfaz agradable en la pantalla de su ordenador.

El escritorio de WhatsApp Web para Windows se ejecuta en el navegador Chrome 3

Tenga en cuenta que la Web de WhatsApp no puede funcionar si su teléfono no tiene una conexión de datos activa porque la aplicación web no es un cliente de WhatsApp, sino una réplica de la aplicación WhatsApp de su teléfono. Además, la aplicación web sólo funciona en Google Chrome , por lo que si utiliza otro navegador, deberá cambiar a Google Chrome para disfrutar de la web de WhatsApp. Este tutorial se refiere a Windows Phone, pero los pasos son muy similares para otras plataformas también.

La funcionalidad web ha facilitado a los usuarios el uso simultáneo de Facebook y WhatsApp en el mismo navegador y, además, la interfaz web le ofrece una experiencia totalmente nueva de uso de WhatsApp en una pantalla más grande. El cliente web es muy útil.

Perfecto, bonito, suave, fácil y útil!

Ahora lee: Aplicación de WhatsApp Web en Microsoft Edge frente a WhosDown: ¿Cuál usar?

Contenido Relacionado

Deja un comentario