El Fedora 17 llegará pronto en los contenedores

La cuenta atrás se lanza en el sitio web de Fedora. Pronto podrá descargar la versión final de Fedora 17.

Pero mientras esperamos este evento que nunca pasa desapercibido, aquí están las capturas de pantalla de la versión beta de Fedora17 con KDE.

El Fedora 17 llegará pronto en los contenedores 1

Fedora siempre hace un buen esfuerzo en la elección de sus fondos de pantalla. Pero el papel pintado no hace la calidad de la distribución. Como de costumbre, obtendrá una mejor idea descargando la imagen ISO e instalándola en una memoria USB. Esto le permitirá probar Fedora 17 en su computadora sin instalar nada en el disco duro y sin modificar su sistema.

El Fedora 17 llegará pronto en los contenedores 2

Probablemente no tiene el deseo, el tiempo o la oportunidad de descargar las distribuciones que le gustaría ver. Así que os invito a visualizar algunas capturas de pantalla de esta prometedora distribución.

El Fedora 17 llegará pronto en los contenedores 3

Como con muchas otras distribuciones, usted podrá organizar su oficina de acuerdo a sus gustos. Pero lo más importante es reconocer su hardware, como por ejemplo las tarjetas WI-FI, y poder trabajar con la misma facilidad que con otro sistema operativo. FEDORA ofrece todas sus posibilidades, un buen reconocimiento del hardware y un buen panel de software preinstalado para empezar a trabajar o disfrutar de actividades de ocio como internet, juegos, etc…

El Fedora 17 llegará pronto en los contenedores 4

El Fedora 17 llegará pronto en los contenedores 5

El Fedora 17 llegará pronto en los contenedores 6

Entonces, ¿un pequeño solitario?

¿No es eso extraordinario? Sin haber instalado nada en su computadora, usted tiene un sistema completo y operativo. Usted puede navegar inmediatamente por Internet, trabajar en una suite de oficina, jugar o chatear.

Finalmente, la terminal.

El Fedora 17 llegará pronto en los contenedores 7

Una ventana para la línea de comandos y por favor sea transparente. Casi te da ganas de empezar.

Pero como le recuerdo tan a menudo como sea posible, usted está en un sitio para principiantes. El objetivo es apreciar el uso de Linux sin tener las «desventajas», si se me permite decirlo.

Recordatorio: esta distribución está en beta, así que no la instale definitivamente en su disco duro.

Contenido relacionado

Deja un comentario