El icono de Google Chrome es demasiado grande en Windows 10

Tal vez Google Chrome quiera destacar entre la multitud, y por eso muestra un icono tan grande en el Menú Inicio de Windows 10. Ya sea que muestre un icono pequeño o un icono mediano, el logotipo ocupa casi todo el espacio de la baldosa, a diferencia de otros logotipos. Si te gusta esto, bien. Pero si no te gusta el gran icono de Google Chrome , este mensaje te mostrará cómo hacer que se vea como los demás.

El icono de Google Chrome es demasiado grande en Windows 10 1

El icono de Google Chrome es demasiado grande

En primer lugar, cierra el navegador Chrome.

A continuación, desbloquee el Chrome Tile del menú Inicio. También puede abrir el Explorador de archivos y navegar hasta la siguiente carpeta, donde se almacenan los accesos directos del programa Menú Inicio, y eliminar el archivo de acceso directo chrome.exe .

C:</ i> nombre de usuario </ i> Datos <Itinerancia </ i> Microsoft </ i> Windows </ i> Menú de inicio de programas

</ i&gt.

Una vez desbloqueado el Tile, navegue hasta la siguiente carpeta, que contiene todos los archivos de programa de Chrome:

C:\Archivos de programa (x86)\Google\Chrome\Application

Aquí verá un archivo VisualElementsManifest.xml . Cambiar su extensión de archivo y renombrarlo a VisualElementsManifest.bak. También, haga lo mismo para chrome.VisualElementsManifest.xml . Cámbialo a chrome.VisualElementsManifest.bak . Tendrás que cambiar los nombres de ambos archivos, ya que si cambias el nombre de uno solo, el icono de Chrome puede desaparecer de la Loseta.

El icono de Google Chrome es demasiado grande en Windows 10 2

Reinicie el Explorador de archivos a través del Administrador de tareas.

El icono de Google Chrome es demasiado grande en Windows 10 3

> Ahora abra de nuevo la carpeta de programas Chrome y haga clic con el botón derecho en el archivo de programa chrome.exe y seleccione Pin to Start .

Abra el menú Inicio y verá que el tamaño del icono de Chrome en la baldosa es similar al de los otros iconos.

El icono de Google Chrome es demasiado grande en Windows 10 4

Si actualizas el navegador Chrome o lo vuelves a instalar, es posible que tengas que volver a realizar este procedimiento.

Contenido Relacionado

Deja un comentario