El iMac Pro y sus hermosos accesorios de color gris sideral se muestran en imágenes

¿No se ha hablado de la iMac Pro desde su presentación? Apple ha instalado uno de sus ordenadores de gama alta además de su Final Cut Pro X Creative Summit dedicado a los profesionales de la imagen. La oportunidad de descubrir el diseño del nuevo mac, y su color gris sideral incluso más oscuro que el del nuevo MacBook Pro. Pero también su amplia gama de accesorios a juego.

El iMac Pro y sus hermosos accesorios de color gris sideral se muestran en imágenes 1

¿El iMac Pro te hace soñar? Bueno, Apple estaba ofreciendo un modelo de demostración de su nuevo ordenador al margen de la Final Cut Pro X Creative Summit que se celebra en Cupertino hasta el 29 de octubre de 2017. Una oportunidad para descubrir una computadora de la que no ha oído hablar desde su presentación, cuando saldrá a la venta en diciembre.

El iMac Pro y sus magníficos accesorios de color gris sideral se presentan en el FCPX Creative Summit

Y hay mucho que decir, aunque sólo sea desde el punto de vista del diseño! Aprendemos, por ejemplo, que el color gris sideral utilizado en este ordenador es más oscuro que el del último MacBook Pro, lo que le da un aspecto muy sexy, inigualable en toda la gama de Apple. Además del ordenador, este color muy oscuro está disponible en toda una gama de accesorios exclusivos del iMac Pro. Repetimos: desafortunadamente, es imposible comprarlos por separado.

El trackpad, el teclado y el Magic Mouse dan la impresión de pertenecer a Darth Vader. Como se les dijo, el último ordenador Apple saldrá a la venta en diciembre. Está dirigido principalmente a profesionales, con un precio de llamada que empieza muy alto a 5000 dólares (y se calienta rápidamente mucho más). El precio de una configuración extremadamente robusta: hasta 18 núcleos en una CPU Intel Xeon, GPUs AMD Radeon Vega Pro, hasta 128 GB de RAM ECC, conexión 10 Gigabit Ethernet y mucho más.

Este poder debe aprovecharse para editar vídeos, por supuesto, pero también para experimentar con la realidad virtual y aumentada y la inteligencia artificial. A largo plazo, algunos piensan que podría reemplazar completamente al nuevo Mac Pro, que nunca ha sido capaz de encontrar a su público.

¡Nuevo iMac Pro spotted! Fecha de publicación: Diciembre de este año????? pic.twitter.com/3fCEGhXSBY

– Pav (@tech108_) 30 de octubre de 2017

Todavía tiene mucho estilo, ¿no? #iMacPro pic.twitter.com/YQkMPaJJt9

– JM Y SU MAC (@JMetsonMac) 30 de octubre de 2017

Contenido relacionado

Deja un comentario