El Informe de salud de Windows 10 no está disponible

Si en Centro de seguridad de Windows Defender en Windows 10 , ve un mensaje Informe de salud no está disponible , es posible que le interese este artículo. El Informe sobre la salud tiene por objeto darle una idea sobre la salud de su equipo y señalar si hay algún problema con Windows Update, la capacidad de almacenamiento, los controladores de dispositivos o la duración de la batería. Si todo está bien, verá una marca de verificación verde con un texto Sin problemas . Si hay problemas, se le notificará.

El Informe de salud no está disponible en Windows 10

El Informe de salud de Windows 10 no está disponible 1

Sin embargo, a veces usted puede ver que un Informe de salud no está disponible mensaje! He notado que este mensaje viene a veces al azar, y si lo compruebas después de un par de días, verás que este mensaje de error desaparece y podrás ver los indicadores de estado de salud, sin haber hecho nada.

Sin embargo, si usted encuentra que este mensaje permanece incluso después de decir una semana, hay dos cosas que usted podría intentar.

1] Ejecute Windows Update manualmente y también ejecute la exploración sin conexión de Windows Defender.

Abra Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y haga clic en el botón Buscar actualizaciones para ejecutar Windows Update manualmente.

En Windows 10 v1703, podrá acceder a la configuración del análisis sin conexión de Windows Defender a través del Centro de seguridad de Windows Defender. Una vez que lo abra, haga clic en el enlace Protección contra virus y amenazas y, a continuación, en el enlace Análisis avanzado azul. Aquí verá la opción de ejecutar el análisis sin conexión de Windows Defender.

2] Generar un informe de rendimiento del sistema manualmente.

Para generar un informe de la salud del sistema usando el Monitor de Rendimiento, desde el menú WinX abra el cuadro Ejecutar, escriba lo siguiente y presione Enter:

perfmon /informe

Perfmon realiza básicamente las siguientes comprobaciones:

  • Comprueba los atributos del sistema operativo
  • Comprobaciones de disco: comprueba el estado del disco
  • Pruebas del centro de seguridad: para conocer el estado de la información relacionada con el centro de seguridad.
  • Control de cuentas de usuario
  • Comprueba el estado de Windows Update
  • Comprobar el estado de los servicios del sistema
  • Dispositivos de hardware y controladores y dispositivos compatibles con la infraestructura de administración de Windows.

Una vez que la tarea haya sido completada, se le presentará una lista de resultados.

El Informe de salud de Windows 10 no está disponible 2

Reinicie su ordenador y compruebe si le ha ayudado.

Si las cosas han funcionado para ti, verás lo siguiente:

El Informe de salud de Windows 10 no está disponible 3

Háganos saber si esto le ha funcionado.

Vea este artículo si ve que el brillo de la pantalla de este dispositivo está actualmente ajustado al máximo. Esto puede afectar a la duración de la batería del dispositivo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario