El iPhone 7 rojo se modifica para tener un frente negro

Una de las quejas que llenó mi línea de tiempo poco después del lanzamiento del  iPhone 7 rojo  fue: ¿Por qué tiene un frente blanco? Sí, sí, eso es lo que Apple suele hacer con los productos (RED), pero confieso que tampoco me gustó mucho. Un frente negro iría mejor con la parte trasera, que está terminada en un rojo muy fuerte y llamativo.

El diseñador Benjamin Geskin se preguntó cómo se vería el iPhone 7 rojo si tuviera un frente negro:

https://www.instagram.com/p/BR54mTUg9ZD/embed/?cr=1&v=7&wp=1439&rd=https%3A%2F%2Ftecnoblog.net&rp=%2F211626%2Fiphone-7-vermelho-frente-preta%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1099.9999999985448%7D» allowtransparency=»true» allowfullscreen=»true» frameborder=»0″ height=»864″ data-instgrm-payload-id=»instagram-media-payload-0″ scrolling=»no» style=»background: white; max-width: 658px; width: calc(100% – 2px); border-radius: 3px; border: 1px solid rgb(219, 219, 219); box-shadow: none; display: block; margin: 0px 0px 12px; min-width: 326px; padding: 0px;»>

Y luego, varias publicaciones y videos, como el que se muestra a continuación, surgieron para «solucionar» este problema. El canal JerryRigEverything  en YouTube , el cual se especializa en el desmontaje de aparatos, se quitó la parte delantera de un iPhone negro 7 y se coloca en el iPhone rojo.

https://youtube.com/watch?v=nAzfZ0lQJO0%3F

Uno de los problemas con esta práctica es que el Touch ID está emparejado con la placa lógica que viene con el iPhone. Si coloca el frente negro y el botón de inicio que viene con él, el teléfono desactivará el lector de huellas digitales por razones de seguridad. Es por eso que las fotos que viste arriba tienen la Touch ID blanca: el botón rojo original (y blanco) del iPhone debe permanecer.

El iPhone 7 rojo se modifica para tener un frente negro 1

Hay algunos métodos para sortear este visual  frankenstein . Una es comprar una máscara negra y aplicarla al botón blanco: aunque cubre el botón, el Touch ID seguirá funcionando e imitará un botón negro. Jerry explica que también sería posible quitar la tarjeta lógica del iPhone negro y poner el modelo blanco para que permanezcan emparejados, pero no es muy recomendable porque puede salir mal y hacer que el teléfono inteligente deje de funcionar.

El iPhone 7 rojo se modifica para tener un frente negro 2

Bien, estemos de acuerdo en que este método no es muy asequible: tendrías que tener dos iPhones, las herramientas necesarias y el coraje para desarmar ambos dispositivos. Pero hay otros métodos: la foto de arriba de  The Verge muestra un iPhone rojo con un  protector de pantalla negro . Además de la apariencia de un iPhone negro, obtienes protección adicional. También puede poner una piel normal  en el frente negro si no necesita una película de vidrio.

El método más asequible, por supuesto, sigue siendo poner una piel roja en la parte posterior de cualquier iPhone existente. Esto es mucho más barato que las alternativas mencionadas anteriormente, ya que no implica la compra de un teléfono inteligente que cuesta desde $ 3,899 .

Contenido Relacionado

Desarrolle aplicaciones para Windows Phone; gane un Nokia Lumia 800 gratis de Microsoft Australia

Desarrolle aplicaciones para Windows Phone; gane un Nokia Lumia 800 gratis de Microsoft Australia

Después de India y Canadá, ahora es el momento de que los desarrolladores australianos de Windows Phone se preparen para ...
Leer Más
Windows 7: acceso a todas las funciones (God Mod)

Windows 7: acceso a todas las funciones (God Mod)

Aunque están familiarizados con el menú Inicio y su Panel de control, los usuarios de Windows 7 a veces tienen ...
Leer Más
Los detalles filtrados del Moto G5S Plus, otro teléfono inteligente Motorola

Los detalles filtrados del Moto G5S Plus, otro teléfono inteligente Motorola

La quinta generación del exitoso Moto G llegó a Brasil en marzo, y Motorola ya está preparando versiones mejoradas del ...
Leer Más
Windows 7 perderá soporte gratuito en un año a partir de ahora

Windows 7 perderá soporte gratuito en un año a partir de ahora

El soporte extendido para Windows 7 terminará en un año a partir de ahora, el 14 de enero de 2020 ...
Leer Más
Facebook Privacy Watcher: Administrar la configuración de privacidad de Facebook

Facebook Privacy Watcher: Administrar la configuración de privacidad de Facebook

Soy un usuario habitual de Facebook, pero a pesar de ser un usuario habitual. El equipo de Facebook sigue trayendo ...
Leer Más
Dell P2418HT, el monitor táctil Infinite Edge

Dell P2418HT, el monitor táctil Infinite Edge

Presentado a principios de este año, el monitor Dell P2418HT es un producto para aquellos que necesitan productividad, según la ...
Leer Más

Deja un comentario