El MacBook Pro 2016 hace un ruido molesto cuando se calientan, en vídeo

Los MacBooks Pro hacen un ruido molesto cuando se calientan. Desde el lanzamiento del nuevo portátil profesional con la barra táctil, cada vez son más los usuarios que se quejan de un ruido extraño que a veces se produce cuando el MacBook Pro se calienta. Por el momento, la causa del problema sigue siendo un misterio, aunque la razón más probable parece ser un efecto de expansión de la carcasa metálica del ordenador.

Independientemente de su precio, y la ausencia de puertos distintos a los puertos USB-C no es un problema, el nuevo MacBook Pro 2016 con Touch Bar es un ordenador único y atractivo. También es extremadamente potente con su i7 y 16 GB de RAM, todo ello bajo un macOS optimizado al milímetro. La cosa es que, cuando usted compra una computadora tan cara, usted espera la perfección más total. Especialmente de un producto de Apple.

MacBook Pro 2016: hacen un ruido realmente molesto cuando el lirio se calienta

Pero esta cosecha tiene una característica que es bastante molesta. Esto es algo que el escritor que escribe estas líneas en un MacBook Pro 2016 puede confirmar. Sin previo aviso, un ruido sordo y seco , que puede ser descrito por el «poc» de la onomatopeya, se oye erráticamente durante su uso. He notado a nivel personal que esto sucede especialmente cuando la computadora acaba de abrirse, lo cual se calienta.

Este agrietamiento amortiguado recuerda, por lo tanto, a un ruido que proviene de la expansión de la carcasa cuando ésta aumenta de temperatura. Los usuarios han hablado con Apple sobre el problema y en algunos casos Apple ha cambiado la placa base o incluso ha reemplazado el ordenador. Algunos usuarios han reemplazado la carcasa completa por su cuenta, pero sin éxito hasta ahora. No todos los MacBook Pro 2016 se verían afectados por el problema. Lo que es muy confuso.

Aquí está el ruido en cuestión en este vídeo. Los propietarios de un MacBook Pro 2016 se reconocerán entre sí:

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario