El mejor software gratuito de Time Tracking en Windows para freelancers

¿Eres autónomo o trabajas con tu equipo de forma remota? Llevar un registro del tiempo en varios proyectos es un asunto serio para los freelancers. No sólo les ayuda a crear facturas para sus clientes, sino que también les ayuda a generar estadísticas útiles sobre el tiempo y el dinero gastado en cada actividad. En este post, hemos intentado agregar un software de seguimiento de tiempo realmente útil para Windows PC . Algunas de ellas son herramientas basadas en la nube que también pueden conectarse a varias opciones de pago. Y las otras son una simple aplicación independiente que puede rastrear su actividad donde y cuando quiera.

Herramientas de seguimiento de tiempo libre

1] Conmutación

Toggl es una herramienta que es utilizada y en la que confían miles de freelancers. Ofrece una herramienta de rastreo de tiempo simple y limpia para Windows. Aparte de eso, viene enlazado con un panel de control completamente equipado basado en la nube que proporciona una visión ampliada de sus actividades y el tiempo que pasa en ellas.

El mejor software gratuito de Time Tracking en Windows para freelancers 1

Para empezar, simplemente escriba la tarea que está realizando e inicie el temporizador. El temporizador continuará funcionando hasta que usted regrese manualmente para detenerlo. Puede crear tantas operaciones como desee y, a continuación, iniciarlas en consecuencia. La detección de ralentí incorporada hará que el temporizador se detenga automáticamente cuando no esté en su escritorio. Además, puede grabar toda la línea de tiempo y activar las teclas de acceso directo para acceder a Toggl.

Toggl le ofrece un panel de control basado en la nube para seguir su progreso en forma de informes. Esta característica está incluida en el plan gratuito con una funcionalidad ligeramente limitada. Puede ver el resumen, los informes detallados y los informes semanales. También puede filtrar los datos y exportarlos como archivo PDF o CSV. Haga clic aquí para descargar Toggl.

2] Personal del centro de operaciones

Hubstaff es una herramienta similar basada en la nube con una configuración algo similar a Toggl. Pero Hubstaff parece tener una contraparte de Windows ligeramente mejor. Ofrece muchas características en el plan gratuito, pero sólo puedes usar el plan gratuito para ti mismo. Si usted trabaja en equipo y desea compartir el tablero de instrumentos, es posible que tenga que comprar un plan de pago.

El mejor software gratuito de Time Tracking en Windows para freelancers 2

Hubstaff le permite crear fácilmente proyectos y añadirle tareas asignadas. Puede empezar a trabajar en cualquier tarea y marcarla una vez terminada. El programa sincroniza automáticamente los datos con el panel de control basado en la nube.

Otra gran característica ofrecida por Hubstaff son las capturas de pantalla automáticas. La aplicación capturará automáticamente capturas de pantalla en segundo plano para mantener un registro de dónde pasó su tiempo. Estas capturas de pantalla son accesibles de nuevo desde el tablero de instrumentos. El personal de Hubstaff ofrece todas las demás características, como informes detallados, horarios y hojas de horas, y eso también está incluido en el plan gratuito. Es la mejor herramienta si usted trabaja solo y quiere una herramienta para administrar su tiempo y proporcionar buenos conocimientos a sus clientes. Haz clic aquí para descargar Hubstaff.

3] ManicTime

Si está buscando una herramienta sin todas estas campanas y silbatos, vaya a ManicTime. ManicTime es una aplicación autónoma de seguimiento de tiempo para Windows que se puede ejecutar fácilmente fuera de línea. Ofrece una versión estándar gratuita para usuarios individuales con la que es fácil llevarse bien.

El mejor software gratuito de Time Tracking en Windows para freelancers 3

ManicTime mantiene la línea de tiempo completa de tu uso, donde se registra el tiempo que usaste tu computadora y el tiempo que estuvo inactiva. Además, también hace un seguimiento de la cantidad de tiempo dedicado a cada aplicación y documento.

En la pestaña de estadísticas, puede ver todos los datos recopilados por la herramienta en formato de informes. ManicTime es una gran herramienta si buscas algo simple y autónomo. También ofrecen una versión premium con más características y la opción de conectarse con los equipos. Haga clic aquí para descargar ManicTime.

4] Piedra de afilar

Grindstone es una herramienta completamente gratuita que ayuda a sus usuarios a realizar un seguimiento de su actividad para facturar a sus clientes en consecuencia. Es más bien una herramienta manual. Le permite crear work items que contienen toda la información sobre las tareas que se le han asignado. Una vez que haya terminado de añadir sus elementos de trabajo, puede empezar a trabajar en ellos e iniciar un temporizador.

El mejor software gratuito de Time Tracking en Windows para freelancers 4

Grindstone es una herramienta de productividad muy poderosa. Le permite asignar prioridades, fechas de vencimiento, tiempo estimado necesario y otras propiedades a sus elementos de trabajo. Todas estas propiedades le ayudan a decidir qué tarea debe emprender en primer lugar y le permiten vislumbrar el día que tiene por delante. Ofrece una gran capacidad de personalización en términos de interfaz, tiempos, copias de seguridad y base de datos. La herramienta almacena todos sus datos en el disco duro de su ordenador. Por lo tanto, no hay posibilidad de que sus datos sean robados por malas mentes. La herramienta también ofrece funciones como el cifrado de la base de datos y la posibilidad de cambiar completamente o hacer copias de seguridad de la base de datos.

Para la elaboración de informes, Grindstone ofrece un gran plóter gráfico integrado. Le permite trazar varios tipos de gráficos contra los datos que ha recopilado a lo largo del tiempo. La herramienta también crea un mini temporizador inteligente que siempre se mantiene encima de otras ventanas. Grindstone es una herramienta si estás buscando algo gratis y que viene con todas las características necesarias. Aunque es un poco difícil ajustarse a esta herramienta, encontrará que esta herramienta es incluso mejor que sus alternativas basadas en la nube. Haga clic aquí para descargar Grindstone.

Estas fueron algunas de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo que están disponibles para los trabajadores independientes en Windows. Si usted es más de un chico de la nube o desea expandir su trabajo a un equipo pronto, entonces vaya a por cualquier herramienta basada en la nube. Mi preferencia personal es Hubstaff por sus características, pero la mayoría de la gente que conozco usa Toggl. Si desea una herramienta que se limite a su computadora y que haga el trabajo, no escoja otra que Grindstone. ManiacTime se encuentra entre una herramienta independiente basada en la nube y una herramienta totalmente fuera de línea.

Hay muchas más herramientas de seguimiento de tiempo que no cubrimos en este post. Muestra soporte para tu herramienta gratuita favorita en la sección de comentarios a continuación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario