El mejor software seguro y gratuito para portátiles digitales o servicios en línea

Si usted es una de esas personas que se toma en serio la privacidad, estoy seguro de que también desea que todas sus Notas estén seguras. En este post, estamos compartiendo una lista de algunos software gratuito y seguro para portátiles digitales. Estas aplicaciones son aplicaciones para tomar notas y se aseguran de que todos sus datos permanezcan encriptados. Algunos de ellos están disponibles como software, mientras que otros están disponibles en línea.

Software para portátiles Secure Digital o servicios en línea

Estas son algunas de las mejores aplicaciones privadas y seguras para tomar notas, software para portátiles digitales y servicios en línea que puede utilizar para proteger notas, contraseñas, imágenes y archivos.

  1. Sala de seguridad
  2. Texto protegido
  3. LastPass Secure Notes
  4. Aplicación Tutrl
  5. Joplin

1] getSaferoom.com

El mejor software seguro y gratuito para portátiles digitales o servicios en línea 1

Saferoom es un software que puede encriptar sus datos almacenados en servicios cloud. Le permite utilizar cualquier software que utilice a diario, pero se asegura de que cada vez que coloque un archivo en cualquiera de los servicios en la nube de soporte, sea seguro. Cuando se utiliza con Office, puede optar por cifrar sólo parte de la hoja de cálculo. Te da la libertad de revelar lo que puedes y ocultar lo que no quieres que todo el mundo vea.

Soporta 1Password y LastPass para facilitar el uso de las contraseñas, está disponible para Windows, Android, iOS, macOS, Chrome extension, y en Github. La aplicación para Windows dice 8.1, pero también funciona para Windows 10. Sin embargo, es mejor usar la extensión Chrome ya que funciona en todos los servicios soportados.

2] TextoProtegido.com

El mejor software seguro y gratuito para portátiles digitales o servicios en línea 2

Es una solución segura basada en la web en la que puede crear una URL única y guardar varias notas. La URL puede ser cualquier cosa como «protectedText.com/cualquier cosa». Obtendrá una interfaz con fichas para poder mantener registros separados. Además, cuando usted elige guardar, es obligatorio protegerlo con una contraseña. Sin embargo, si lo pierde, no hay manera de recuperarlo.

  • Sin cookies ni rastreo.
  • No hay publicidad, ya que pueden rastrearte.
  • Los códigos utilizados para hacer posible este servicio están disponibles públicamente para comentarios y análisis.
  • Cuando se accede a la misma URL desde diferentes dispositivos, se asegura de que no haya sobrescritura.

3] Notas seguras de LastPass

El mejor software seguro y gratuito para portátiles digitales o servicios en línea 3

LastPass es uno de los administradores de contraseñas más populares y seguros. También ofrecen notas seguras que están protegidas de la misma manera que sus contraseñas. Normalmente se utilizan para almacenar información sensible como números de cuentas bancarias, etc.; también puede utilizarlos para guardar notas. Todos sus datos son encriptados localmente en su computadora con la clave que usted eligió para que nadie tenga acceso a ellos.

4] TutrlApp.com

El mejor software seguro y gratuito para portátiles digitales o servicios en línea 4

Instale la aplicación, cree una cuenta y ya está todo listo. Aquí puede almacenar todas las notas que desee. También ofrece funciones como la colaboración y el compartir para que siempre puedas trabajar con un equipo, además de tomar notas, puedes usarlas para organizar casi todo. Está disponible como una extensión del navegador para que pueda añadir marcadores, contraseñas, listas y sincronizarlo entre dispositivos.

Utiliza criptografía de alta calidad para proteger los datos y se asegura de protegerlos contra filtraciones de información, ventajas competitivas o vigilancia gubernamental general. También puedes elegir instalar tu servidor Turtl y alojar todos los datos dentro de él.

5] Joplin.cozic.net

Joplin es otra herramienta gratuita de código abierto, pero descentralizada para la toma de notas. Le permite alojar sus notas en su ordenador o en un sitio web o incluso en una cuenta de Dropbox. Ofrece encriptación de extremo a extremo para asegurar que los datos estén seguros no sólo durante la transmisión sino también en el destino. Está disponible para Windows, Linux, macOS, Android e iOS. Aquí hay una lista de sus características:

  • Puede adjuntar un archivo de cualquier tamaño que tenga espacio para alojarlo.
  • Puede hacer automáticamente una copia de seguridad de sus datos.
  • Ofrece una extensión de navegador.
  • Soporta notas, tareas pendientes, etiquetas y cuadernos.
  • Todos los datos están siempre disponibles en el dispositivo, incluso sin conexión a Internet.
  • Puedes buscar en tus notas.
  • Edítalo en tu editor favorito.

La lista concluye con algunos de los mejores software de portátiles digitales seguros y gratuitos o servicios en línea. Los datos de esas notas permanecen seguros, y algunos de ellos incluso le permiten alojar sus registros en su ordenador. Háganos saber qué aplicación de nota segura está utilizando.

Contenido Relacionado

Deja un comentario