El mejor software y las mejores herramientas gratuitas para compartir la pantalla que debería utilizar hoy mismo

Muchas personas que tienen una computadora con Windows 10 eventualmente encontrarán problemas con el sistema operativo, y es posible que no tengan el conocimiento de cómo arreglarlo. El asunto se convierte en un problema aún mayor cuando la persona que es capaz de arreglarlo está a kilómetros de distancia.

Teniendo eso en cuenta, ¿cómo se puede arreglar el ordenador con Windows 10 sin tener que llevarlo físicamente a una tienda? Bueno, la mejor opción es instalar un software de pantalla compartida que le permita al individuo de soporte técnico ver lo que está sucediendo.

Aquí está la cosa, el software de escritorio remoto que le permite compartir pantallas no es nada nuevo ya que ha sido parte del ecosistema empresarial durante décadas. Sin embargo, están disponibles gratuitamente en la web hoy en día, y cualquiera que lo necesite puede elegir qué descargar.

Mejor software y herramientas de Screen Sharing

Ahora, el problema surge cuando algunos usuarios de computadoras simplemente no pueden decidir cuál de los muchos programas y herramientas para compartir pantalla. Ahí es donde este post le ayudará, ya que habla sobre el mejor software de pantalla compartida gratuita, herramientas y servicios que puede utilizar en su PC con Windows.

Asistente remoto de Windows

El mejor software y las mejores herramientas gratuitas para compartir la pantalla que debería utilizar hoy mismo 1

La mayoría de la gente no se da cuenta de que hay un programa integrado para compartir la pantalla en todos los sistemas operativos de Windows 10. Se llama Asistente Remoto de Windows, ¿y adivina qué? Ha existido durante mucho tiempo en diferentes versiones del sistema operativo.

Ahora, no es ampliamente usado porque a diferencia de otros programas similares, no es tan fácil de usar. Para muchos, el Asistente Remoto de Windows es la apuesta más segura, especialmente si busca a alguien que tome el control de su equipo.

Comparte tu pantalla con Skype

El mejor software y las mejores herramientas gratuitas para compartir la pantalla que debería utilizar hoy mismo 2

>La aplicación de Skype ahora es una sombra de su antiguo yo, lo que significa que la nueva generación de usuarios de Internet podría no tener idea de todas las cosas geniales que el software puede hacer, y eso incluye la capacidad de compartir la pantalla.

Esta ha sido una parte importante del conjunto de características de Skype para el Escritorio de Windows y, por alguna razón, Microsoft apenas ha hablado de ello. Durante años, Skype fue uno de los programas más populares para compartir pantalla y, a pesar de los numerosos concursos que existen, sigue siendo uno de los mejores.

Uso de TeamViewer

El mejor software y las mejores herramientas gratuitas para compartir la pantalla que debería utilizar hoy mismo 3

Probablemente el programa de pantalla compartida más popular en la web hoy en día es TeamViewer. El programa está disponible en las principales plataformas, lo que lo hace aún más accesible que Skype. De hecho, aunque Skype está disponible en todas partes, la función de pantalla compartida no lo está, y ahí radica el problema.

Lo que hace que TeamViewer sea el mejor, es el hecho de que puede descargar complementos para mejorar la experiencia general. Es realmente un programa impresionante para compartir la pantalla, y nos gustaría recomendar este.

Mikogo

El mejor software y las mejores herramientas gratuitas para compartir la pantalla que debería utilizar hoy mismo 4

Mikogo le permite compartir fácilmente su pantalla/archivos o incluso texto – aparte de permitirle tener una conferencia web o una videoconferencia grupal. Es un software fácil de usar y gratuito.

Herramienta web FreeConferenceCall

El mejor software y las mejores herramientas gratuitas para compartir la pantalla que debería utilizar hoy mismo 5

OK, así que hay algunos servicios que están basados en la web, y lo mejor de nuestra experiencia no es otro que FreeConferenceCall.com . Este sitio web permite a los usuarios realizar reuniones ilimitadas a través de la web. También ofrecen una aplicación de escritorio.

Cada reunión puede durar hasta seis horas, ¿y adivina qué? Todo el asunto es gratis, al menos por ahora. Una reunión puede albergar hasta 1.000 personas, y no sólo eso, sino que también ofrece audio de alta definición junto con grabación y reproducción.

Oye, no es tan impresionante en comparación con el software nativo, pero si no quieres descargar nada a tu computadora, entonces FreeConferenceCall.com es tu mejor opción.

Háganos saber si se nos ha pasado alguna herramienta gratuita para compartir la pantalla aquí.

Contenido Relacionado

Deja un comentario