El menú Inicio no funciona o no abre Windows 10

Algunos usuarios que actualizaron a Windows 10 están descubriendo que su Menú Inicio no se abre o Botón Inicio no funciona . Si el menú Inicio no funciona, aquí hay algunos pasos para solucionar problemas que puede probar.

El menú Inicio no funciona o no abre Windows 10 1

Menú Inicio y el botón no funciona en Windows 10

Antes de continuar, es posible que desee reiniciar el proceso del menú Inicio y ver si eso ayuda. Si no lo hace, cree primero un punto de restauración del sistema , para que pueda volver atrás, si encuentra que los resultados no son los que esperaba.

1] Descargue y ejecute el solucionador de problemas del menú Inicio de Windows 10 desde Microsoft.

2] Ejecute el siguiente comando en un símbolo del sistema elevado, para ejecutar el Comprobador de archivos del sistema.

sfc /scannow

Reinicie después de que la exploración haya terminado y vea si le ayudó.

3] Reparación de imágenes de Windows. Abra un CMD elevado, copie y pegue lo siguiente y presione Enter

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Reinicie después de que la exploración haya terminado y vea si le ayudó.

4] Haga Start a pantalla completa y viceversa. Habilite el modo Tablet y la pantalla de inicio y luego retroceda. Mira a ver si esta conmutación te ha ayudado.

5] Abra una ventana elevada de PowerShell.

Escriba lo siguiente y pulse Intro:

Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register «$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml»}>.

Para abrir un indicador elevado de PowerShell, escriba PowerShell en Búsqueda en la barra de tareas, y en el resultado `Windows Powershell que aparece, haga clic con el botón derecho y seleccione Ejecutar como administrador.

Después de la Actualización de noviembre , si usas este método para arreglar este problema usando el cmdlet de Appx PowerShell, causará problemas con tus aplicaciones de Windows Store. Pero si has instalado Windows 10 Anniversary Update , ahora está funcionando.

6] Crear un nuevo usuario y ver si ayuda. Para hacer esto, abra una ventana de línea de comandos elevada, escriba lo siguiente y presione Enter:

nombre de usuario neto /add

Aquí el nombre de usuario es su nuevo nombre de usuario. Verá un mensaje El comando completado con éxito . Inicie sesión en su nueva cuenta y compruebe si se ha resuelto el problema.

NOTA: Puede hacerlo para abrir una ventana de Símbolo del sistema o Powershell. Presione Ctrl+Mayús+Esc para abrir el Administrador de tareas. Haga clic en el menú Archivo > Ejecutar nueva tarea. Para abrir una ventana de la línea de comandos, escriba cmd . Para abrir un indicador de PowerShell, escriba powershell . Recuerde marcar la casilla Crear esta tarea con privilegios administrativos . Luego presione Enter.

Si Cortana o la búsqueda en la barra de tareas no funciona, abra el Administrador de tareas > Menú Archivo > Ejecutar nueva tarea. Escriba powershell y seleccione la casilla Crear esta tarea con privilegios administrativos y haga clic en Aceptar. Vea este mensaje si su barra de tareas no funciona en Windows 10.

Háganos saber si algo funcionó para usted o si tiene alguna sugerencia que hacer para el beneficio de otros.

TIP : Este mensaje le ayudará si su menú WinX no funciona en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario