El micrófono de los auriculares Xbox One no funciona en el PC

La Microsoft Xbox One es una de las consolas de videojuegos más impresionantes que existen, especialmente el modelo X. Desde 2013, se han vendido muchos millones. Por lo tanto, es seguro decir que el dispositivo es muy popular entre los jugadores de la consola.

Ahora, al jugar videojuegos en la Xbox One, muchos tienden a usar auriculares para una experiencia más personal. Dependiendo del tipo de juego, los jugadores pueden sentir la necesidad de comunicarse con otros a través de un micrófono, pero ¿qué sucede cuando el micrófono no funciona correctamente ?

El micrófono de los auriculares Xbox One no funciona en el PC

Uno de los últimos problemas que hemos encontrado con el micrófono de los auriculares cuando jugamos en la consola de Microsoft es una tranquilidad obvia. Nadie quiere esto, e incluso es un gran problema cuando se juega en equipo con videojuegos como PUBG. Antes de comenzar, asegúrese de que la batería de la unidad esté completamente cargada, que el micrófono no esté silenciado y que las conexiones estén bien colocadas.

1] Compruebe si el micrófono del auricular está limpio

Muchos de los problemas que tienden a causar problemas con los micrófonos tienen mucho que ver con el polvo. Con esto en mente, entonces, usted debe soplar en el micrófono en un intento de quitar el polvo. Si ve partículas gruesas de suciedad, le sugerimos que utilice un trozo de tela humedecido en alcohol para limpiar suavemente el área.

Además, asegúrese de que el enchufe del auricular del controlador esté limpio de cualquier residuo o posible óxido.

2] Reiniciar la consola Xbox One

Tal vez este problema no tiene nada que ver con los auriculares en sí, pero posiblemente esté basado en software. En este caso, te recomendamos que reinicies la Xbox One y luego te muevas para comprobar si tu micrófono funciona como debería.

Para apagar el Xbox One, mantén pulsado el botón Xbox que se encuentra en tu Xbox One mientras el auricular sigue conectado, una jugada que debería apagar el controlador. A continuación, pulsa el botón Xbox de la propia consola para apagarla.

La idea es dejar la Xbox One apagada durante unos cinco minutos y volver a encenderla. Después de encenderlo, verifique minuciosamente si su micrófono funciona.

3] Probar los auriculares

Inicia sesión en tu cuenta de Xbox o Microsoft y luego enciende la aplicación Skype . Esto debería venir por defecto en tu Xbox One, pero si no está ahí, entonces revisa la Tienda y asegúrate de descargarlo.

A continuación, deberás seleccionar People , y luego seleccionar el contacto Skype TestCall . Haga clic en Llamada de voz y desde aquí Skype intentará conectar una llamada.

La aplicación le pedirá al usuario que hable en el micrófono y repita lo que se escuchó durante la llamada. Si el sistema oye su voz, entonces su micrófono funciona perfectamente.

4] Realizar cambios en el Ahorrador de energía

El micrófono de los auriculares Xbox One no funciona en el PC 1

Inicie la aplicación Settings en su Xbox One, luego seleccione Power and Startup . Aquí deberías ver Opciones de energía , asegúrate de seleccionar el modo de energía y luego usa la tecla A en el controlador de tu Xbox One para desactivar Ahorro de energía .

Por último, haga clic en el botón Guardar y salga de la aplicación. Para guardar medidas, reinicie la Xbox One de nuevo y vuelva a intentar ver si el micrófono funciona correctamente una vez más.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario