El Modelo 01: quizás el mejor teclado para PC de los últimos 20 años

Keyboardio se enfrenta a un gran proyecto: revolucionar el teclado del PC. Asumiendo que nuestros queridos teclados han evolucionado muy poco en términos de ergonomía en los últimos 20 años, estos motivados ingenieros han decidido diseñar el teclado definitivo con una ergonomía que realmente cabe en nuestras manos y no al revés. Así es como nació “El Modelo 01”.

  • Leer : Cómo probar la compatibilidad de un juego con tu PC en 3 pasos

Una de sus particularidades es que el teclado está cortado por la mitad, para poder organizarlo como se desee. Usted puede elegir mover las dos piezas más cerca o más lejos, o incluso levantarlas en modo trípode. Cuando lo piensas, la disposición del teclado sigue la posición natural de las manos , que es todo lo contrario en la mayoría de los teclados que usamos. Modular por lo tanto, pero no sólo!

Como puede ver, es madera maciza la que se ha elegido para cubrir las llaves. Un enfoque más orgánico y menos mecánico que ofrece una nueva sensación de alejamiento del plástico o del aluminio. El Modelo 01 también ofrece llaves retroiluminadas y personalizables . Este es un proyecto completamente de código abierto, por lo que puede personalizar la parte de software como desee.

  • Nostalgia: descubra en vídeo cómo se iniciaba un PC en 1992

El proyecto ya ha superado la cantidad solicitada en Kickstater, la garantía de que el teclado verá la luz del día! Incluso ha duplicado con creces la cantidad mínima. Si está convencido, ahora puede hacer un pedido por adelantado por $299. Además del teclado de código fuente y un destornillador para toda la diversión que quieras con el Modelo 01. Recibirá todo esto en Abril 2016 .

Por nuestra parte, estamos bastante entusiasmados con este teclado que estamos ansiosos por probar para ver si es tan cómodo en su presentación como sugiere. ¿Listo para renunciar a su teclado de plástico derecho?

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario