El modo sin fisuras de VirtualBox está en gris o no funciona.

Si está intentando cambiar a Modo sin fisuras en la máquina virtual VirtualBox pero no funciona, o la opción Modo sin fisuras está en gris , puede seguir este artículo para obtener la solución. Los usuarios pueden presionar Host + L para cambiar de cualquier modo a Seamless Mode, que le permite utilizar la máquina virtual sin necesidad de una barra de menús adicional o cualquier otra cosa de VirtualBox.

El modo sin fisuras de VirtualBox está en gris o no funciona. 1

Muchas veces es posible que tenga que deshacerse de la barra del menú de navegación de VirtualBox y utilizar el SO huésped sin problemas en el equipo host. En esos momentos, puede utilizar la opción Seamless Mode de VirtualBox, que sustituye a Unity Mode de VMware.

El modo sin fisuras de VirtualBox está en gris o no funciona

Para solucionar el problema de que el modo sin fisuras no funcione en VirtualBox, debe seguir estos métodos:

  1. Instalar la imagen de Adiciones para invitados
  2. Desactivar la aceleración 3D

1] Instalar la imagen de Adiciones para invitados

Aunque VirtualBox instala más de un controlador y paquetes con la instalación real, no instala la imagen Adiciones para invitados. Sin este paquete, no se puede utilizar el modo Seamless en VirtualBox. Por lo tanto, para instalarlo, es necesario seguir estos pasos.

Al principio, inicie su máquina virtual en VirtualBox. Después de iniciar sesión en el SO huésped, vaya a Dispositivos > Insertar imagen de CD de Adiciones de Invitado .

El modo sin fisuras de VirtualBox está en gris o no funciona. 2

Ahora, debería encontrar un asistente de instalación en su pantalla. Sin embargo, si no funciona, debe instalarlo manualmente. Para ello, inicie sesión en su sistema operativo invitado y abra el indicador de ejecución pulsando Win + R. Después, escriba lo siguiente-

D:\VBoxWindowsAdditions.exe

El modo sin fisuras de VirtualBox está en gris o no funciona. 3

Y presiona el botón OK. Después de completar la instalación, debe reiniciar su máquina virtual.

2] Desactivar la aceleración 3D

La aceleración 3D ayuda a la máquina virtual a renderizar gráficos 3D a través de la máquina anfitriona. Sin embargo, si su tarjeta gráfica no es compatible con esta funcionalidad y ha activado esta función, deberá desactivarla para obtener el modo sin fisuras en VirtualBox. Para ello, abra VirtualBox, seleccione la máquina virtual y haga clic en el botón Settings . Después de abrir la ventana, vaya a la sección Mostrar y quite la marca de la casilla de verificación que dice Activar aceleración 3D .

El modo sin fisuras de VirtualBox está en gris o no funciona. 4

Pulse el botón Aceptar para guardar el cambio.

Después de hacer estos dos cambios, el modo sin fisuras debería empezar a funcionar. Si funciona, puedes encontrar una opción creada como se muestra en la imagen.

Espero que ayude.

Contenido Relacionado

Deja un comentario