El nuevo Asistente de compras lo protege de ofertas falsas el Black Friday

En unas pocas horas, el Black Friday comienza de nuevo, y cada año es la misma historia: las tiendas se apresuran a fijar el precio de algunos productos el día anterior y luego vuelven a caer en la fecha, con un gran descuento. La práctica es tan común que se ha ganado el sobrenombre de «la mitad del doble».

Pero estas promociones falsas son tan fáciles de escapar ahora: ¡solo use el Asistente de compras Tecnoblog en su Chrome o (OPA, NUEVO) Firefox !

¿Cómo funciona el Asistente de compras?

De la manera más simple posible. En serio! Ni siquiera tiene que hacer clic en nada, solo vaya a la página de un producto, la barra aparecerá en la parte superior de la página. Hay más de 300 tiendas registradas y casi 10 millones de productos monitoreados.

¿Quieres algunos ejemplos? Entonces vamos alla.

La mochila de Dell es buena, pero fue mejor

Esta mochila parece tener un buen precio, ¡pero tenga en cuenta que en enero era más barata! Cuesta $ 89.90. Luego, el precio subió y durante todo el año se vendió por 120 reales, hasta que llegó en la víspera del Viernes Negro . Luego, el precio se disparó a 170 reales , para luego ser ofrecido con «descuento» por $ 98.

Resultado final: $ 199 (nunca vendido a este precio) por $ 98 (más caro que a principios de este año).

¡Jugador portátil con un buen descuento! Pero espera, hay una trampa

Aquí hay otro ejemplo claro de «la mitad del doble». Este cuaderno se vendió todo el año por R $ 4,499. Una vez más, el precio se disparó unas semanas antes del Black Friday, para luego ser vendido «con descuento» por … $ 1,498. Así es, un verdadero descuento! jajaja

El Asistente de compras muestra que la computadora portátil está al mejor precio (lo cual es cierto), pero felicitamos a la tienda que tuvo la idea de tomar solo un dólar del precio mínimo, solo para parecer que está descontada en las herramientas. historial de precios.

¡Subiendo la montaña rusa, todos con los brazos en alto!

En este ejemplo daré el beneficio de la duda, porque no pasó nada … todavía. Pero esta curva de precios es un poco sospechosa (solo un cadim). ¿Qué crees que pasará mañana?

¿Qué pasa con las ofertas reales?

Aquí hay un ejemplo de una oferta genuina. Este auricular se vendió por el precio mínimo de $ 284 reales, pero hoy cayó en precio.

Aquí está God of War para PS4, que anteriormente se vendía por $ 177 y ahora cuesta $ 119.

Nueva función: alerta de precio

Esta característica es útil para aquellos que no desean navegar y buscar descuentos. Por ejemplo, mi madre necesita un nuevo teléfono celular. En lugar de mirar alrededor todo el día, abrí los teléfonos inteligentes que estoy mirando y revisé para recibir una alerta cuando tienen al menos un 20 por ciento de descuento.

Este A8 ya tiene un buen precio, incluso. Pero eso …

Si el precio baja, el Asistente de compras me envía una notificación. Simplemente haga clic y compre al mismo tiempo.

Descargar ahora y guardar!

El Asistente también tiene un módulo de Comprobador de cupones que aplica automáticamente cupones de descuento al carrito de compras. ¡Es la herramienta de compras más completa en Internet en Brasil!

¡Buen viernes negro!

Contenido Relacionado

Snapchat funciona en cámaras y drones para demostrar un valor de $ 20 mil millones

Snapchat funciona en cámaras y drones para demostrar un valor de $ 20 mil millones

Las grandes compañías tecnológicas cotizan en el mercado de valores, y Snapchat se unirá a este grupo pronto ; incluso ...
Leer Más
Activar o desactivar las horas de silencio en Windows 10

Activar o desactivar las horas de silencio en Windows 10

La característica Horas de silencio en Windows 10 ha sido realmente diluida. A diferencia de lo que sucede en Windows ...
Leer Más
Microsoft Surface no se enciende, arranca ni se despierta desde el modo de reposo

Microsoft Surface no se enciende, arranca ni se despierta desde el modo de reposo

El pánico es intenso cuando su Superficie o Libro de superficie no se enciende. Podría haber tantas cosas mal con ...
Leer Más
Disco SpeedUp: Freeware para desfragmentar y optimizar el disco duro

Disco SpeedUp: Freeware para desfragmentar y optimizar el disco duro

Glarysoft Disk SpeedUp es una herramienta completamente gratuita para analizar, desfragmentar y optimizar el espacio de disco en tiempo real ...
Leer Más
Cómo abrir el Administrador de servicios de Windows en Windows 10/8/7

Cómo abrir el Administrador de servicios de Windows en Windows 10/8/7

A veces puede que necesite abrir y administrar sus Servicios de Windows. Es posible que desee detener algún servicio, iniciarlo, ...
Leer Más
Descargador de juegos para Windows, descarga más de 100 juegos gratuitos

Descargador de juegos para Windows, descarga más de 100 juegos gratuitos

Para descargar los juegos tienes que visitar el sitio web oficial y, a continuación, descargar los juegos deseados. No había ...
Leer Más

Deja un comentario