La manzana se espera poner en marcha en septiembre de sus tres nuevos teléfonos. Además del modelo similar al iPhone X, la compañía también trabaja en una versión de pantalla más grande y una alternativa más asequible.
Este fin de semana, el diseñador Benjamin Geskin lanzó nuevas fotos de lo que sería un iPhone X Plus y la versión más económica del teléfono. Estas son unidades fabricadas por compañías que ya trabajan en accesorios para el nuevo teléfono inteligente de Apple.
Los fabricantes confían en esquemas técnicos filtrados y crean objetos muy similares a los que se lanzarán. En la imagen, el modelo negro representa el iPhone que debería tener una pantalla de 6.5 pulgadas.
El objeto indica la presencia de dos cámaras traseras y la muesca en la pantalla. Se espera que esta versión se venda por $ 999. Este fue el precio de lanzamiento del iPhone X actual, que para la próxima generación debería mantener la pantalla de 5,8 pulgadas y pasar al rango de $ 899.
El teléfono más pequeño indica la opción más económica, que debería lanzarse por $ 700. El modelo de 6.1 pulgadas contará con una pantalla LCD, que es más barata que la OLED utilizada en otras versiones. También contará con bordes ligeramente más grandes.
Para el modelo, Apple debería ofrecer solo una cámara trasera y usar aluminio en el marco en lugar de acero inoxidable. Por otro lado, el iPhone más barato tendrá nuevas opciones de color , según el analista Ming-Chi Kuo.
El teléfono debería obtener versiones en gris, blanco, azul, rojo y naranja. Mientras tanto, los otros dos iPhones se lanzarán en negro, blanco y dorado.
Con información: TechCrunch .