El nuevo MacBook Pro 2016 se anunciará a finales de mes

El nuevo MacBook Pro 2016 se anunciaría a finales de mes, si creemos que el sitio especializado en general está muy bien informado Macotakara, e incluso Apple estaría a punto de enviar el nuevo Mac a su Apple Store. Además de esta actualización masiva de la gama, Apple también podría anunciar el final del MacBook Air de 11 pulgadas.

El nuevo MacBook Pro 2016 se anunciará a finales de mes 1

La espera está empezando a sentirse. Apple, que no ha renovado completamente su gama MacBook Pro durante varios años, debería anunciar un nuevo portátil lleno de nuevas funciones. La más visible: una nueva barra mágica OLED que debería mostrar información y permitir controles contextuales.

Sin embargo, a pesar de los rumores y las fotos de China que muestran que la producción ha comenzado bien en los últimos meses, el anuncio oficial del nuevo modelo sigue pendiente. Esta vez el sitio de Macotakara explica que un subcontratista chino «fiable» le dijo que había recibido instrucciones de Apple para enviar los macs al Apple Store.

Esto usualmente significa un anuncio inminente. Además, el sitio japonés confirma que el MacBook Pro 2016 tendrá puertos USB-C y Thunderbolt 3, pero este es el final de MagSafe. Otro rumor transmitido por el sitio, el MacBook Air de 11 pulgadas desaparecería cuando se anunciara la actualización. Este modelo tendría menos demanda desde la introducción del MacBook de 12 pulgadas.

Queda por ver cuándo exactamente Apple decidirá finalmente hacer el anuncio. Macotakara, por cierto, no es el primer sitio que apuesta en octubre como fecha de lanzamiento. Pero a medida que avanzaba el mes, algunos argumentaron que Apple haría el anuncio en enero de 2017. Sin embargo, Apple aún no ha anunciado ningún evento este mes.

  • Para leer: MacBook Pro 2016, el negro mate le sienta muy bien

Por lo tanto, estaremos atentos al más mínimo movimiento del lado de Cupertino y les mantendremos informados de las últimas novedades tan pronto como llegue nueva información.

Contenido relacionado

Deja un comentario