El ordenador con Windows emite un pitido al intentar encenderlo.

Algunos usuarios informan de que, por alguna razón, su equipo no puede encenderse y, al mismo tiempo, emite pitidos varias veces o de forma continua cada vez que se intenta encenderlo. Esto puede ser molesto, pero si tenemos razón, no será una solución de software fácil.

Lo más probable es que su problema no tenga nada que ver con Windows 10, sino con el hardware de su sistema. Verá, un ordenador está diseñado para emitir sonidos de error audibles cuando cierto hardware no funciona correctamente.

Si escuchas un único pitido , es probable que tu GPU esté dando problemas. Si está escuchando dos pitidos , entonces eso significa que su RAM no está funcionando como debería. Tres pitidos que se repiten después de una pausa al encender el equipo indican un problema con la memoria del sistema. Sin embargo, si su PC está emitiendo un sonido continuo , entonces simplemente significa que el procesador está afectado. Usted puede referir esta lista de Códigos de Bip para más detalles.

El ordenador con Windows emite un pitido

1] Comprobar la RAM

El ordenador con Windows emite un pitido al intentar encenderlo. 1

Lo primero que se le pedirá que haga aquí es comprobar la RAM. Saque los destornilladores y hurgue en su ordenador, luego localice las ranuras de memoria RAM para asegurarse de que estén bien fijadas. Si se desplaza con regularidad por un ordenador, pueden perderse algunos de sus componentes.

En el peor de los casos, es probable que la RAM esté rota, y aquí es donde tendrá que comprar otras nuevas. Ahora, usted puede ir en línea o mejor aún, vaya a la tienda de informática más cercana para conseguir rápidamente sus manos este componente en lugar de esperar una entrega en línea.

2] Compruebe la tarjeta gráfica

El ordenador con Windows emite un pitido al intentar encenderlo. 2

No es fácil quitar o reemplazar una tarjeta de video en una computadora portátil, por lo tanto, nos estamos enfocando más en la variedad de escritorio. De acuerdo, así que el polvo es un problema para todos los ordenadores, especialmente para los de sobremesa, ya que son enormes y tienen muchas áreas abiertas.

Los propietarios de ordenadores de sobremesa necesitan eliminar regularmente ciertos componentes, como la tarjeta gráfica, y realizar una buena limpieza. Esto ayuda a aumentar la vida útil de su ordenador y a evitar errores en el arranque.

Si la tarjeta gráfica está rota, entonces, al igual que la RAM, se requiere que usted obtenga una nueva. Dependiendo de la tarjeta que desee, es posible que tenga que cavar profundo y gastar mucho dinero.

3] Comprobar el procesador

El ordenador con Windows emite un pitido al intentar encenderlo. 3

El procesador es el cerebro de cada ordenador, por lo tanto, si deja de funcionar, entonces todo lo demás es inútil. Adelante, revise el componente para ver si está firmemente adherido, y también verifique si necesita ser limpiado de polvo o cualquier otro tipo de suciedad.

Si nada funciona, entonces tal vez necesite llevar su sistema a un técnico de reparación de hardware.

Contenido Relacionado

Deja un comentario