El ordenador se ha reiniciado de forma inesperada o ha encontrado un error inesperado.

Si al intentar utilizar un disco de recuperación recibe un mensaje de error , el equipo se reinició de forma inesperada o se encontró con un error inesperado , esto es lo que debe hacer para solucionar este problema. Este problema se produce principalmente cuando intenta usar un disco de recuperación para restaurar el equipo Windows a la configuración de fábrica. También puede recibir algún otro mensaje como El programa de instalación está preparando su ordenador para el primer uso y más.

El ordenador se reinició inesperadamente o encontró un error inesperado. La instalación de Windows no puede continuar. Para instalar Windows, haga clic en «Aceptar» para reiniciar el equipo y, a continuación, reinicie la instalación.

El ordenador se ha reiniciado de forma inesperada o ha encontrado un error inesperado. 1

El equipo se reinició de forma inesperada o encontró un error inesperado

.

Haga clic en Aceptar una vez y vea si le ayuda. Si lo hace, genial. Si no lo hace, y su Windows entra en un bucle de reinicio, entonces haga lo siguiente.

Cuando el cuadro de diálogo de error está presente, en la misma pantalla, pulse Mayúsculas+F10 para que aparezca el símbolo del sistema .

Si esto no funciona para usted, debe hacer clic en Aceptar y reiniciar el arranque en Opciones de inicio avanzadas. Para acceder a él, siga pulsando la tecla F8 antes de que se inicie Windows. Verá la pantalla Opciones avanzadas.

El ordenador se ha reiniciado de forma inesperada o ha encontrado un error inesperado. 2

Haga clic en Símbolo del sistema para abrir una ventana CMD. Ahora en la línea de comandos escriba regedit y presione Enter para abrir el Editor del Registro .

Una vez que se abra, navegue hasta la siguiente tecla:

HKLM/SYSTEM/SETUP/STATUS/ChildCompletion

En el lado derecho haga doble clic en setup.exe . Si el valor es 1, cámbielo por 3 .

El ordenador se ha reiniciado de forma inesperada o ha encontrado un error inesperado. 3

Cierre el Editor del Registro, reinicie su ordenador y compruebe.

¡Esto debería ayudar!

Contenido Relacionado

Deja un comentario