El PIN de inicio de sesión está desactivado cuando el Sistema se une al Dominio

El PIN sign-in introducido en Windows 8 nos ayuda a iniciar sesión en el sistema utilizando un número de 4 dígitos fácil de recordar. El inicio de sesión con PIN es un poco práctico en comparación con las opciones password y Picture password . Sin embargo, una desventaja del inicio de sesión de PIN , es que no funciona cuando su sistema está en Modo seguro .

El PIN de inicio de sesión está deshabilitado cuando el sistema se une al dominio

Si está ejecutando un Windows 8 o un sistema que se ejecuta posteriormente y que está unido al dominio, es posible que no pueda crear o iniciar sesión utilizando PIN . Cuando visite la sección Configuración del PC -> Usuarios y cuentas -> Opciones de inicio de sesión para crear el PIN , es posible que la opción a crear esté desactivada.

El PIN de inicio de sesión está desactivado cuando el Sistema se une al Dominio 1

Como puede ver en la imagen de arriba, no se muestra ningún error o mensaje para la opción desactivada allí. Si el inicio de sesión con PIN está deshabilitado y gris cuando Windows se une a un dominio, active y habilite el inicio de sesión con PIN para los usuarios del dominio siguiendo este tutorial.

Activar y habilitar el inicio de sesión con PIN para los usuarios del dominio

Este método sólo en Windows 8 o posterior; Pro & Enterprise Editions.

1. Presione combinación Windows Key + R , escriba put gpedit.msc en Ejecutar cuadro de diálogo y presione Enter para abrir el Editor de políticas de grupo local .

El PIN de inicio de sesión está desactivado cuando el Sistema se une al Dominio 2

2. En el panel izquierdo de Editor de políticas de grupo local , navegar aquí:

Configuración del ordenador -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Inicio de sesión -> Activar el inicio de sesión de alfiler

El PIN de inicio de sesión está desactivado cuando el Sistema se une al Dominio 3

3. En el panel derecho de la ventana anterior, busque la configuración denominada Activar el inicio de sesión de PIN que debe estar No configurado de forma predeterminada. Haga doble clic en la misma configuración para obtenerla:

El PIN de inicio de sesión está desactivado cuando el Sistema se une al Dominio 4

4. Finalmente, en la ventana anterior, haga clic en Activado y, a continuación, haga clic en Aplicar seguido de OK . Ahora puede cerrar la ventana Editor de directivas de grupo local y reiniciar el equipo. Después de reiniciar el sistema, debería poder usar crear y usar PIN para iniciar sesión.

Espero que esto ayude, ¡buena suerte!

Contenido Relacionado

Deja un comentario