El plugin WMP Tag Plus ofrece soporte para librerías y etiquetado en el Reproductor de Windows Media

El Reproductor de Windows Media es uno de los reproductores de música más antiguos de los ordenadores. Existen numerosos plugins disponibles en el mercado para el Reproductor de Windows Media. Uno de estos plugins es WMP Tag Plus . Este plugin proporciona soporte de librería y etiquetado para formatos de música adicionales. Los formatos soportados por el plugin incluyen FLAC, Ogg Vorbis, WavPack, Monkeys Audio, Musepack y MPEG-4.

Función de las etiquetas en el Reproductor de Windows Media

Las etiquetas de canciones desempeñan un papel importante en el Reproductor de Windows Media al ordenar, mostrar y categorizar la música. Esto se debe a que el Reproductor de Windows Media no lee los nombres de archivo de las canciones, pero entiende las etiquetas de esas canciones. Las etiquetas de canción contienen información como el nombre del archivo (título de la canción), álbum, intérprete y otra información relacionada. No sólo el Reproductor de Windows Media, sino también el reproductor de música digital, como el iPod, dependen de la información de las etiquetas. Si reproduce una canción descargada de Internet en el Reproductor de Windows Media, el reproductor recopila automáticamente la información sobre la canción y rellena las etiquetas.

No es obligatorio rellenar las etiquetas; sin embargo, es ciertamente útil. Cuando tienes canciones con múltiples formatos, se hace difícil buscarlas y organizarlas en una lista de reproducción. Las etiquetas de las canciones son a menudo un punto de dolor que hay que manejar. Si usted es un oyente frecuente de canciones que usa el Reproductor de Windows Media, debería elegir un plugin que le ayude a administrar las etiquetas. Y uno de estos útiles plugins del Reproductor de Windows Media es WMP Tag Plus.

Características del plugin WMP Tag Plus

Como su nombre indica, WMP Tag Plus ayuda a manejar los tags de las canciones. Además, también realiza las siguientes funciones.

  • Soporta múltiples formatos de archivo como FLAC, Ogg Vorbis, WavPack, Monkeys Audio, Musepack y MPEG-4.
  • WMP Tag Plus hace que la edición de etiquetas sea más fácil.
  • Facilita la organización de las canciones.
  • Este plugin del Reproductor de Windows Media le permite usar el Advanced Tag Editor para editar las etiquetas para los nuevos formatos admitidos.

Cómo usar WMP Tag Plus para etiquetar formatos

Descargue el plugin de Tag Plus Windows Media Player. Tag Plus es un plugin de pequeño tamaño (993 kb). Ejecute el archivo de instalación de la aplicación.

Una vez instalado WMP Tag Plus, las canciones con nuevas canciones compatibles se pueden agregar a la lista de reproducción del Reproductor de Windows Media. Cuando se añaden estas canciones, sus etiquetas también se añaden junto con las canciones. Puede editar las etiquetas y los cambios se guardan de nuevo en un archivo. El complemento Tag Plus Windows Media Player le permite examinar y organizar las canciones de todos los formatos admitidos en la biblioteca sin ningún obstáculo. Este proceso es similar a las canciones de formatos nativos como MP3 o Windows Media Audio (WMA).

El plugin WMP Tag Plus ofrece soporte para librerías y etiquetado en el Reproductor de Windows Media 1

Según los creadores de WMP Tag Plus, éste es el único plug-in de soporte de etiquetas del Reproductor de Windows Media que sigue estando actualizado. Este plugin del Reproductor de Windows Media es compatible con las últimas versiones de Windows y el Reproductor de Windows Media. El plugin WMP Tag Plus también ofrece la función de búsqueda durante la reproducción de los nuevos formatos admitidos.

Es importante tener en cuenta que WMP Tag Plus sólo añade soporte para librerías y etiquetado. Si desea reproducir las canciones en el nuevo formato en el Reproductor de Windows Media, es posible que necesite paquetes adicionales. Estos paquetes son los siguientes:

  • Para los formatos FLAC y Ogg Vorbis: org DirectShow Filters
  • Para formato WavPack: Filtros DirectShow CoreWavPack
  • Para el formato Audio de Monkey: paquete oficial de audio de Monkeys
  • Para formato Musepack: MONOGRAM Musepack DirectShow Decoder/Splitter
  • Para formato MPEG-4: Haalis Media Splitter junto con FFDShow (sólo requerido en Windows Vista o inferior – a partir de Windows 7, el soporte nativo de MPEG-4 ya está presente)
  • Para formato Apple Lossless (ALAC): DC-Bass DirectShow Filter (todas las versiones de Windows)

Puedes descargar el plugin WMP Tag Plus de la página web oficial de BMProductions . WMP Tag Plus es compatible con Windows Media Player 12 en Windows 10/8/7.

Contenido Relacionado

Deja un comentario