El procesador no es compatible con CompareExchange128, No se puede instalar Windows

Pocos días después, publicamos un error que acabamos de recibir al instalar Windows 10/8.1 en VirtualBox . Como todos sabemos, VirtualBox es la forma más segura de probar versiones de vista previa, ya que proporciona todos los requisitos necesarios para que la edición de Windows sea probada. Hoy, hemos resuelto otro problema al instalar Windows en VirtualBox . Esta vez, hemos recibido una ventana de error: Su PC no admite CompareExchange128 . Aquí está la captura de pantalla:

El procesador no es compatible con CompareExchange128, No se puede instalar Windows 1

Parece que este es un problema de compatibilidad, estrictamente relacionado con la virtualización, ya que Windows se está ejecutando en el mismo PC. Sin embargo, los parámetros de VirtualBox deben cumplirse cuando decida instalar cualquier sistema operativo, además de los requisitos normales especificados para ello.VirtualBox tiene una solución para ello.

Si recibe un error No puede instalar Windows porque su procesador no admite CompareExchange128 al instalar Windows 10/8.1 mediante virtualización en VirtualBox, siga leyendo.

La corrección se menciona a continuación, pero asegúrese de realizarla cuando VirtualBox no se esté ejecutando en su sistema…

No se puede instalar Windows porque el procesador no admite CompareExchange128

1. Abra Símbolo del sistema con privilegios administrativos.

2. Escriba estos comandos uno por uno y presione la tecla Enter :

cd "C:\NFicheros de programa\\Oracle\VirtualBox"
VBoxManage setextradata[vmname] VBoxInternal/CPUM/CMPXCHG16B 1

> VBoxInternal/CPUM/CMPXCHG16B 1

El procesador no es compatible con CompareExchange128, No se puede instalar Windows 2

Si recibe el error de comando de lote no válido al ejecutar el último comando, inténtelo con el usuario actual (no administrativo Símbolo del comando ). Ahora reinicie e intente instalar Windows 8.1 usando virtualización y esta vez no recibirá el error.

Este artículo se aplica a una vista previa de 32 bits de Windows si va a instalar la versión de 64 bits de Windows , entonces su procesador debe soportar CMPXCHG16b , PrefetchW y LAHF/SAHF.

¡Espero que encuentre la solución útil!

Comprueba esta entrada si recibes un mensaje de error que indica que tu instalación de Windows no ha podido completarse.

Contenido Relacionado

Deja un comentario