El programa de instalación de Windows 10 no ha podido validar la clave de producto.

Aparte de otras opciones, la instalación y actualización de Windows 10 utilizando archivos ISO tiene su propia importancia. El archivo ISO se puede utilizar para una instalación limpia, una actualización de reparación o una actualización de edición. En el caso de los dos últimos, los usuarios han informado de un problema en el que la configuración se inicia correctamente, pero después de la pantalla «Were getting some things ready» (Estamos preparando algunas cosas), se produce el siguiente error:

La configuración no ha podido validar la clave de producto

El programa de instalación de Windows 10 no ha podido validar la clave de producto. 1

Ahora no podemos hacer nada en esta etapa más que una instalación limpia, aunque el sistema podría reiniciarse con su configuración original de nuevo.

El programa de instalación de Windows 10 no ha podido validar la clave de producto

Si se enfrenta a este problema, reinicie el sistema e intente las siguientes comprobaciones preliminares:

1] Compruebe que las últimas actualizaciones de Windows están instaladas en el sistema.

2] Ejecute la exploración SFC en el sistema. System File Checker ayuda a detectar y reparar los archivos del sistema dañados.

3] Eliminar los archivos temporales. Para ello, pulse Win + R y abra la ventana Ejecutar y escriba temp . Pulse Intro para abrir la ventana de archivos temporales y eliminar todos los archivos.

Repita el proceso con los comandos Run %temp% y prefetch .

4] Si es para la actualización de la edición, podríamos realizarla usando Windows Update en lugar de la ISO. Sin embargo, si estaba considerando el archivo ISO en primer lugar, debe haber conocido bien su razón.

5] En el caso de sistemas unidos a un dominio, elimínelos temporalmente del dominio. Una buena referencia para ayudar con lo mismo podría ser consultada en el sitio web de Microsoft aquí .

6] Elimine temporalmente todo el software antivirus de terceros del sistema para aislar la posibilidad de interferencias.

Si todos los intentos mencionados anteriormente no funcionan, podemos intentar la siguiente solución. Sin embargo, hacerlo implica una instalación limpia del sistema, por lo que es aconsejable hacer una copia de seguridad de los datos con suficiente antelación.

1] Extraiga el archivo ISO usando el software gratuito de descompresión Ashampoo ZIP.

2] Abra un archivo del Bloc de Notas y copie y pegue el siguiente contenido en él:

[EditionID]
[Canal]
Venta al por menor
[VL]
0 

>

El programa de instalación de Windows 10 no ha podido validar la clave de producto. 1

3] Guarde este archivo del Bloc de notas con el nombre ei.cfg en la carpeta Fuentes dentro del archivo ISO de configuración.

4] Ejecute el archivo setup.exe para iniciar el asistente de instalación. También puede intentar hacer un USB de arranque a partir del archivo y ejecutar ese USB para una reparación o reinstalación.

¡Dinos si esto te ayuda!

Contenido Relacionado

Deja un comentario