El programa de instalación no ha podido determinar las opciones de instalación compatibles

A veces, al ejecutar el programa de instalación de Windows, puede recibir un mensaje de error – Algo sucedió, la instalación no ha podido determinar las opciones de instalación compatibles . La única opción que se le da es presionar Cerrar y salir de la configuración. Este error puede ocurrir cuando se intenta actualizar a la versión anterior de Windows usando el mecanismo incorporado.

El programa de instalación no ha podido determinar las opciones de instalación compatibles 1

El programa de instalación no ha podido determinar las opciones de instalación compatibles

La causa de este problema puede ser que la imagen esté dañada o que el conjunto de archivos esté incompleto. Aparte de esto, los problemas de compatibilidad podrían ser la causa de este problema. También puede ser que el módulo utilizado para degradar la versión del sistema operativo no esté configurado correctamente.

Si se enfrenta a este error, inicie sesión como administrador y pruebe las siguientes soluciones de forma secuencial para solucionar el problema:

  1. Ejecute el programa de instalación de Windows en el modo de compatibilidad para la versión degradada
  2. .

  3. Utilice la imagen para la versión inferior disponible en el sitio web oficial de Microsoft.

1] Ejecute el programa de instalación en modo de compatibilidad para la versión degradada

El programa de instalación no ha podido determinar las opciones de instalación compatibles 2

Supongamos que necesita actualizar Windows 10 a Windows 8.1; podría intentar ejecutar el archivo de configuración de Windows en el Modo de compatibilidad para Windows 8.1.

El procedimiento para hacerlo es el siguiente:

Haga clic con el botón derecho en el archivo de configuración y seleccione Propiedades .

En la pestaña Compatibilidad, marque la casilla correspondiente a » Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para . Seleccione la versión de Windows en el menú desplegable.

Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar la configuración.

Ahora haga clic con el botón derecho en el archivo Sep y seleccione Ejecutar como administrador para iniciar el proceso de actualización.

2] Usar la imagen disponible en el sitio web oficial de Microsoft

Una de las razones detrás de este problema es una imagen dañada o una carpeta de imágenes con archivos incompletos. En ambos casos, la mejor resolución sería descargar el archivo de imagen de Microsoft sitio web oficial para asegurarse de que funcionará.

TIP : Esta solución también parece haber ayudado a algunos. Digamos que está usando la edición Windows Home. Abra el Panel de control > System applet. Haga clic en Obtenga más características con una nueva edición de Windows . Se le pedirá el código de autenticación para el sistema operativo que compró. Entra, y estarás listo para irte.

¡Espero que algo ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario