El Reproductor de notación permite ver notas musicales y leer letras de canciones

Nos encanta probar nuevos reproductores de música, ya que todos tienen algo interesante que ofrecer, incluso si el diseño es el único aspecto. A lo largo de los años, hemos utilizado varios reproductores de música diferentes, pero en su mayor parte, volver a VLC Media Player o incluso Windows Media Player tiende a ser el resultado final del experimento.

Sin embargo, todavía no vamos a terminar nuestra búsqueda de encontrar el mejor reproductor de música del mercado. El último que vamos a ver es uno que lleva el nombre, Reproductor de notación . Este no es tu jugador habitual y es probablemente el único que hemos visto en mucho tiempo.

Reproductor de notación para PC con Windows

El Reproductor de notación permite ver notas musicales y leer letras de canciones 1

A primera vista, está claro que el Reproductor de Notación no fue diseñado pensando en el oyente habitual de música. No señor, esto es para aquellos que tienen un amor más profundo por la música. Aquellos que estudian música y son capaces de leer las notas, probablemente tendrían un día de campo con Notation Player.

Decimos esto porque es posible reproducir música y ver las notas justo delante de sus ojos. También puede proporcionar la letra de algunas canciones, así que es una adición decente. Tenga en cuenta – esta cosa no reproduce MP3 ni ningún otro formato de música popular. Sólo se admiten MID , .CAR y .NOT .

Para probar el reproductor, tuvimos que buscar un archivo MIDI en línea. Si alguna vez has querido saber cómo se ve el tema MIDI de Sephiroth en notas, entonces ahora es tu oportunidad.

Ahora, ver las notas era bastante impresionante, aunque apenas entendíamos lo que estábamos viendo. No somos escritores de música, así que por favor, manténganse al día con nosotros.

El Reproductor de notación permite ver notas musicales y leer letras de canciones 2

Es posible estudiar las notas a medida que suena la música, pero lo más importante es que las notas se pueden imprimir para referencia adicional en una clase o en cualquier otro lugar. Es bastante interesante, y aunque no dejamos este software con la necesidad de aprender a crear música, nos hace apreciar aún más a los creadores porque no es fácil.

Por último, si no estás seguro de dónde obtener archivos MIDI, haz clic en File , y luego Download MIDI files from the Internet . Su navegador web por defecto ahora debería estar enfocado con una nueva página web.

En general, Notation Player no es un mal software. No lo entendimos mucho debido a todas las notas, pero podemos ver por qué otros lo harían.

Descargue Notation Player desde el sitio web oficial .

Contenido Relacionado

Deja un comentario