El servicio Cliente de directiva de grupo no ha podido iniciar sesión en Windows 10.

En Windows 10 , puede enfrentarse a diferentes tipos de problemas al iniciar sesión en su cuenta de usuario. Hoy en este artículo discutiremos uno de estos errores. Se trata del fallo del servicio Group Policy Client al iniciar sesión en Windows 10/8 con una cuenta de usuario estándar. Cuando intentamos iniciar sesión usando la cuenta de administrador en el mismo sistema, nos permite entrar. Aquí está la captura de pantalla del error que acabamos de recibir en la computadora emitida:.

El servicio Cliente de directiva de grupo no ha podido iniciar sesión en Windows 10. 1

Como puede ver, en la imagen de error anterior, no se ofrece ayuda sobre este problema. Sólo tienes el botón OK allí, que no te vincula a ninguna parte. Entonces, ¿cómo arreglamos este problema? Bueno, como siempre, la solución para este problema sigue el procedimiento para modificar las entradas del registro. Dado que puede iniciar sesión como administrador, puede seguir los pasos que se mencionan a continuación. Por lo tanto, puede solucionar el problema y, a continuación, iniciar sesión, como la cuenta de usuario estándar también.

El servicio Cliente de directiva de grupo no ha podido iniciar sesión, el acceso es denegado

Antes de comenzar, cree primero un punto de restauración del sistema.

1. Presione Llave de Windows + R combinación, escriba put Regedt32.exe en Ejecutar cuadro de diálogo y presione Enter para abrir el Editor del Registro .

2. Navegue hasta la siguiente ubicación:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services{gpsvc

>Sistema de control de corriente

El servicio Cliente de directiva de grupo no ha podido iniciar sesión en Windows 10. 2

3. No es necesario modificar nada bajo la clave mencionada anteriormente. Sólo asegúrate de que está intacto allí correctamente. A continuación, debe localizar esta llave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\MicrosoftWindows NT\CurrentVersion\Svchost

El servicio Cliente de directiva de grupo no ha podido iniciar sesión en Windows 10. 3

4. Ahora cree un valor de varias cadenas en el panel derecho de esta ubicación y nómbrelo como GPSvcGroup y asocie los Datos de valor GPSvc con él. Continuar creando una nueva subclave para la clave Svchost ( HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Svchost ) y nombrarla como GPSvcGroup .

El servicio Cliente de directiva de grupo no ha podido iniciar sesión en Windows 10. 4

5. Finalmente, llegó al panel derecho de esta subclave así creada GPSvcGroup y crear las dos siguientes DWORD s con los correspondientes Datos de valor :

AuthenticationCapabilities12320 (Usar Decimal base)

ColnitializeSecurityParam1

Ahora cierre el Editor del Registro y reinicie y verifique el estado del problema. Tu problema ya debería estar solucionado.

¡Espero que esto ayude!

Lea esto si recibe un mensaje de servicio de Windows en el que se indica Fallo en la conexión.

Contenido Relacionado

Deja un comentario