El superdeportivo eléctrico va de 0 a 100 km / h en 1.85 segundos

El fabricante croata Rimac Automobili es conocido por su superdeportivo Concept_One de 1.224 caballos de fuerza, que apareció en la serie The Grand Tour , y cuyo presentador Richard Hammond se estrelló mientras conducía .

Bueno, Rimac está de vuelta con un automóvil eléctrico aún más rápido: el C_Two tiene 1.914 caballos de fuerza y ​​pasa de cero a 100 km / h en 1.85 segundos.

El superdeportivo eléctrico va de 0 a 100 km / h en 1.85 segundos 1

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, este vehículo tiene una velocidad máxima de 412 km / hy alcanza los 300 km / h en 11,8 segundos.

Como señala Engadget , estos números parecen cuidadosamente calculados para superar el Tesla Roadster de segunda generación. Promete pasar de cero a 100 km / h en 1.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de poco más de 400 km / h.

El superdeportivo eléctrico va de 0 a 100 km / h en 1.85 segundos 2

El C_Two puede alcanzar el par máximo desde el principio gracias a sus cuatro motores eléctricos, uno para mover cada rueda. Este sistema permite un 97% de eficiencia, según Rimac. La batería de 120 kWh ofrece 650 km de autonomía.

Además, el automóvil tiene un hardware de nivel 4 preparado para la autonomía, en una escala de 0 a 5, lo que le permite conducir solo en la mayoría de las situaciones. Estas son ocho cámaras, dos LIDAR (para «ver» el mundo usando láseres), seis radares, 12 sensores ultrasónicos, GPS y un sensor IMU (unidad de medición inercial).

El superdeportivo eléctrico va de 0 a 100 km / h en 1.85 segundos 3El superdeportivo eléctrico va de 0 a 100 km / h en 1.85 segundos 4

En el interior, el C_Two tiene seis pantallas, asientos ajustables eléctricamente y una cabina y pertenencias para dos personas. Las puertas se abren hacia arriba, dejando un gran espacio para que el conductor y el pasajero entren a ambos lados. Está hecho de fibra de carbono y pesa 1.950 kg, que es suficiente para un superdeportivo.

Rimac también promete implementar el reconocimiento facial para desbloquear el encendido, por ejemplo. El automóvil también escanearía tu cara para determinar tu estado de ánimo y te sugerirá pistas de carrera para que pruebes.

Se producirán 150 unidades del C_Two, en comparación con solo ocho de la primera versión del automóvil. La compañía aún no menciona el precio, pero no debería costar menos de $ 1 millón.

Con información: Mashable , Engadget .

Contenido Relacionado

Descargar imagen de recuperación para dispositivos de superficie

Descargar imagen de recuperación para dispositivos de superficie

Microsoft Surface incluye opciones de recuperación de Windows que le permiten actualizar o restablecer el dispositivo de superficie a su ...
Leer Más
Windows 10 se desactivó repentinamente después de la actualización

Windows 10 se desactivó repentinamente después de la actualización

La activación de Windows a veces puede ser tediosa. Ya sea que se trate de la actualización de Windows 8 ...
Leer Más
Configuración IMAP, POP y SMTP para correo numérico

Configuración IMAP, POP y SMTP para correo numérico

Si SFR incluye ahora todas estas marcas, es posible que haya conservado una o más direcciones de correo electrónico de ...
Leer Más
El gobierno planea recaudar otro impuesto de Netflix

El gobierno planea recaudar otro impuesto de Netflix

Según la columna de Ricardo Feltrin para UOL , el gobierno se está preparando para imponer impuestos a Netflix y ...
Leer Más
Comparte archivos y chatea con tus amigos con Ares Galaxy

Comparte archivos y chatea con tus amigos con Ares Galaxy

Tal vez no estás demasiado interesado en compartir archivos a través de un navegador web a través de un sitio ...
Leer Más
360 Ransomware Decryption Tool para sistemas Windows

360 Ransomware Decryption Tool para sistemas Windows

Los casos de Ransomware han aumentado exponencialmente. Los ciberdelincuentes simplemente están corriendo a la web oscura y están haciendo uso ...
Leer Más

Deja un comentario