El Surface Book 2 será oficial a finales de marzo: un portátil como cualquier otro?

Microsoft está a punto de presentar el Surface Book 2, que ya estaría en producción a finales de marzo pero con una nueva característica muy sorprendente. El gigante de Redmond apuesta por un PC más tradicional y debería abandonar el lado híbrido del modelo, que puede servir como tableta y ordenador.

El Surface Book representa una importante innovación en el mercado del PC! Con su lado híbrido, el ordenador de Microsoft actúa como ordenador y como tableta. Por lo tanto, ofrece muchas posibilidades bajo Windows 10 y fue seguido rápidamente por otros fabricantes. Después de este éxito, la expectativa en torno a Surface Book 2 es alta, pero pronto debería llegar a su fin, según DigiTimes.

El gigante de Redmond ya ha comenzado la producción en masa de Surface Book 2 y se prepara para presentarlo en las próximas semanas. Sin embargo, podría sorprender al público suscribiendo el concepto emblemático del modelo, su lado híbrido.

Surface Book 2 de Microsoft sería un PC como los demás

Microsoft habría decidido reposicionarse en un segmento de mercado mucho más popular, el del ordenador tradicional. Así que no más pantallas usadas como tabletas! Objetivo de la empresa: vender más.

Según las últimas estimaciones, el volumen previsto para 2017 sería de entre 1,2 y 1,5 millones de unidades. Para venderlos, la firma está considerando un precio inicial de alrededor de $1,000, que es alrededor de $500 menos que el Surface Book.

Con la excepción de esta información de tamaño, las especificidades del dispositivo siguen siendo desconocidas. Los últimos rumores son que Surface Book 2 estará equipado con una pantalla de 13,5 pulgadas y estaría hecho de un chasis de aleación de magnesio y aluminio, al igual que su predecesor.

  • Descubra nuestra comparación de portátiles de gama alta

Queda por ver cómo destacará este portátil. Pronto lo sabremos todo ya que el nuevo Surface Book será oficializado en marzo o principios de abril! Mientras tanto, descubra las últimas fugas en Surface Pro 5.

Contenido relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario